Calificación 4.3/5
POLIG IND. ARANIBAR, N º2, LOCAL N º17. (IRUN)
CIF: B20813127 Teléfono: +34 943 39 31 05
Calificación 4.3/5

Opiniones International railway consulting

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en International railway consulting?

¿Qué quieres saber sobre International railway consulting?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

International railway consulting
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, soy comercial y me he sentido genial, los sueldos son altos y ha sido una experiencia muy enriquecedora, se aprende constantemente y los colegas son una pasada.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

International railway consulting
Intermediarios del comercio de productos diversos. Empresa con muy buen ambiente de trabajo, y que trata muy genial a sus trabajadores, mi cargo de vendedor comercial es genial ( comisiones altas)

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

International railway consulting es una empresa dedicada a la distribución de productos relacionados con la adaptación de vehículos. Laboré en la entrega de los productos a las empresas. El trabajo era sencillo, con horarios fijos de entrega, y casi nunca me encontraba en la empresa.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en International railway consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

International railway consulting Preguntas frecuentes