International Trade Foils

Santiago de Compostela
Calificación 3.4/5

Opiniones International Trade Foils

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa International Trade Foils?

¿Qué quieres saber sobre International Trade Foils?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

International Trade Foils, es una compañía que realiza su actividad desde Travesía de Cacheiras, 0, 15886 Teo, A Coruña, España. Esto hace que puedas llegar a través de cualquier medio de transporte e incluso por linea de metro, se caracteriza por ser uno de los mejores distribuidores de papel en España.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo ya desde hace varios años y vamos con un mismo objetivo que es el comercio y transformación de productos de papel, cartón, tela, adhesivos y derivados del caucho, el desarrollo no es solo a nivel laboral sino personal

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones en esta empresa dedicada al comercio y transformación de productos de papel, cartón, tela, adhesivos y derivados del caucho. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Reconozco que esta gran compañía International Trade Foils, es responsable y digna de gran testimonio, por lo cual puedo manifestar que esta compañía está dispuesta a ser mejor con los empleados y con los consumidores.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en International Trade Foils?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa International Trade Foils beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

International Trade Foils Preguntas frecuentes