Intersigma

SAN FRANCISCO, 23 2 A. 03001 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B53166070 Teléfono: 965209791
Derecho y Contabilidad

Opiniones Intersigma

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Intersigma?

¿Qué quieres saber sobre Intersigma?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Intersigma dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, en contabilidad , me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera es increíble, buenos pagos y buenos momentos, muy recomendable, para todo el que quiera una buena estabilidad!

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Intersigma
Muy bien, lo que me gusta más es que hay respeto a los trabajadores eso para mi es muy importante, soy jefe de obras de la empresa y ha sido una experiencia muy agradable apr ami, con buenos conocimientos en la obra civil y obra pública

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Soy Contador Público, agradeceria que alguien me diera mayor información de las vacantes y ambiente de trabajo en la empresa Intersigma, ubicada en Alicantino y que se ha especializado en actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal por 4 años.

¿Los empleados en Intersigma toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Intersigma?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Intersigma Preguntas frecuentes