Intersumi S.C

Rianxo
Calificación 3.2/5

Opiniones Intersumi S.C

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Intersumi S.C?

¿Qué quieres saber sobre Intersumi S.C?

Tuko
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Buenos días,
Quería haberos hecho un pedido, (como invitado), de 2 amortiguadores para una lavadora, pero cuando estoy rellenando los datos que pedís, me encuentro con uno, que en ningún otro sitio, incluido donde he realizado el pedido al que me refiero me lo han pedido, (FECHA DE NACIMIENTO), para la compra de 2 amortiguadores... si digo a comprar la lavadora entera, ¿que pedís?, la Fe de Bautismo. Pero lo más gracioso esta al final, cuando pone que para ver las formas de pago, hay que registrarse. Entonces para que ponéis al principio que se puede hacer el pedido como invitado. Un poquito contradictorio no.

Un saludo y Feliz Navidad

Marcos Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Compre un burlete de una nevera con la referencia verificada del modelo correcto pero cuando me llega no se parace en nada a la que tengo enmi nevera, lo primero que dicen es que me he equivocado yo, pero les envio la foto de la referencia y del producto comprado y despues de mucho pelear me dicen que vale que la puedo devolver. Cuando hago el envio estoy sin noticias suyas mas de un mes y cuando me pongo en contacto con ellos me envian unas fotos del producto sucio y picado cosa que yo no he hecho porque solo lo abri y ya vi que era incorrecto.
Atencio y servicio pesimo

arturo
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Me pasan dos fotos del producto que voy ha adquirir por que no lo habían renovado en su pagina web y cuando lo voy ha devolver por equivocación del electricista que me indico comprarlo, me indican que no pueden porque es un producto lo han adquirido en exclusiva para mí. Omisión de información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 727 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Perfecto y rápido! Gracias

Armando

Supongo que escribe sobre un recambio ¿en cuántos días se hizo la entrega?

chapucillas7
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Muy buen servicio y asesoramiento

Raúl

¿Solo te venden los recambios o también prestan el servicio de reparación?

M. Dominguez
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Fantástico. Compre con la preocupación por los comentarios negativos. Un agente después de haber hecho el pedido me llamo por teléfono para cerciorar que la pieza que había pedido correspondía con el modelo de mi lavadora. La pieza me llego en menos de 24 horas, eso que vivo en la otra punta de España. Me llego la pieza y había que programarla, llame y el operario que me atendió en principio no sabia darme respuesta. Hizo gestiones y a los dos días me envió un Wasap solucionando el problema. Un 10, recomiendo comprar

Carla Melo

Lo felicito, fue magnífico el resultado que obtuvo, me imagino que era algún módulo electrónico o algo así, ya que tuvo que programarlo ¿en caso de alguna falla que tipo de garantía le dieron o que le recomendaron hacer?

Madomala4
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Perfet todo rápido y eficaz

Brenda99

Estupendo, pero creo que sería apropiado dar más detalles ¿cómo fue que te ayudaron?

Ned
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Una pieza de lavavajillas que les compré en Febrero ha fallado y no se hacen cargo de la garantía o sustitución alegando que el fabricante no les da garantía sobre el producto. Me cobraron IVA en la transacción y ahora no quieren tramitar la garantía obviando sus obligaciones legales y posiblemente cometiendo (eliminado por el administrador) fiscal a la vez ya que no me emitieron factura en la compra. Recomendaría evitar comprar a esta empresa, hay otras empresas más serias que no quiebran la ley de forma tan descarada. Haré una denuncia a consumo a ver si se espabilan.

Maite

Es insólito, en menos de tres meses te ha fallado el lavavajillas y no quieren hacerse cargo de la garantía, que frescos pues ¿si no tienes factura como piensas hacer efectiva la garantía?

Xuan
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Yo tambien tuve que solicitarles factura ya que no me la enviaban. Eso si, la pedí y en seguida me la enviaron.
Pero si no, nada.

Pumuki
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Se me estropeó la campaña extractora, pensé que no iba a encontrar repuesto , encontré en internet esta empresa la cual me ha tratado muy bien contestándome a mis dudas y lo más importante me ha llegado enseguida, increíble la logística que tienen.
Hacen falta más empresas como esta…muchísimas gracias

Rocio

Gracias por la recomendación, yo también busco una buena compañía. Así que no tienes objeciones y todo estuvo bien, ¿verdad? y como son los precios?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

100 X 100 recomendable!!

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

No he recibido el pedido ni la devolución, de han quedado con mi dinero.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

He comprado la primera vez en este portal y ha sido fantástico. Muy rápido, buen precio. Nada que pedirles. Por mi un 10

Helena

Hola!.. que bueno que hayas tenido tan buena experiencia. ¿Podrias hablarme de tiempos de entrega, que compraste y demas? Solo lo que a ti te apetezca compartir claro esta

Csubias
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Son muy serios. Lescenvié la foto de la etiqueta de la nevera y la campana y me enviaron todos los repuestos que pedí. He tratado con ellos por teléfono y por WhatsApp y son súper amables y eficaces, lo cual se agradece mucho. Son un 10. Volvería a comprar con los ojos cerrados. Gracias.

Nora

Que bueno toparme con tu comentario porque quisiera comprar un repuesto para mi nevera. Puedo preguntarte como son los precios?

Servicio en 24h en domicilio y funcionando perfecto. Gracias

Asier

¿24 horas? si que son eficientes, lo que no me ha quedado claro es lo siguiente ¿ el costo de la revisión varia dependiendo de la hora o es una tarifa igual para toda las horas? espero tu respuesta para ver si es como pienso.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Intersumi S.C es: recomendable.
Utilizo los servicios de Intersumi S.C rara vez.
comprada placa electronica frigo, en 24h en casa montada y funcionando. Perfecto.

saul

Entonces si venden piezas de calidad? venga que se me ha dañado el motor de mi nevera y necesito cambiarlo ¿ crees que ellos me puedan brindar una solución?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Solicitada placa electronica de frigorifico, en 24h, la tenía en casa montada y funcionando. Perfecto

Lorenzo

La torre, supongo que el costo de la montada viene incluido con el precio de la pieza ¿ o tiene un costo adicional ?

Lupe
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Entrega muy rápida, producto tal y como se esperaba

beerniii

¿Estoy interesado en el repuesto de mi lavadora, lastimosamente por el paso del tiempo y el agua, se ha borrado la pegatina que indica la marca y modelo, tendrán algún tipo de servicio técnico que pueda ayudarme con esta situación?

J.R. M
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

creo cambian un producto por otro y luego no responden a la reclamción.

Germana

Cuando te refieres a que cambian un producto por otro te refieres a que lo que te entregaron no es lo que ordenaste, o por contrario a que al hacer una devolución te hacen el cambio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola, es la primera vez q compro y lo recomiendo por la rapidez con la que me ha llegado la pieza y en perfectas condiciones. Gracias

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Intersumi S.C. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Intersumi S.C Preguntas frecuentes