Intertek Iberica Spain

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Intertek Iberica Spain

3.5

¿Trabaja Intertek Iberica Spain también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Intertek Iberica Spain?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Localizada en Bilbao, la empresa Intertk es una comapañía ingeniera que brinda análisis, inspección y la certificación de productos de cualquier empresa, con una trayectoria de 130 años. La empresa cuenta con al menos 1000 sucursales en más de 100 países. Si estás en Bilbao, ésta se halla en la calle Alameda de Recalde, cerca de la Plaza de San José donde cuentas con una parada de transporte público, la San José Plaza Elcano 5.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Intertek Iberica requiere Ejecutivo de Ventas con experiencia en trabajos similares dentro de empresas de certificación, requisitos tener conocimiento de programas y entornos CRM Microsoft Dynamics y en general de Marketing, nivel medio alto de inglés, funciones; ofrecer a los clientes y a potenciales el catálogo de cursos especializados, apoyar al Departamento de Marketing todas las acciones comerciales y las campañas, entre otras funciones del cargo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Intertek Iberica Spain (Servicios de ingeniería y certificación para la exportación). Es una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, se ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo de servicios de ingeniera, trabajo de ingeniero una buena paga y tratos insuperables.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hoy en día trabajo en Intertek Ibérica España, lo comento y me siento honrada de trabajar con ellos, da oportunidades de formación, ofrece mejoras continuas a sus trabajadores, su ubicación es en Alameda de Recalde, 27, 5º, 48009 Bilbao, Vizcaya, España.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa de ingeniería especializada envicio de ingeniería y certificación para la exportación. tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo

¿Hay rotación de personal en Intertek Iberica Spain debido a la enfermedad?

Intertek Iberica Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Executive servicios petroquimicos, Industry services coordinator, Program Manager Coordinator

¿Qué está pasando en Intertek Iberica Spain? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Intertek Iberica Spain Preguntas frecuentes