INTERURBANA DE AUTOBUSES

La experiencia del usuario con INTERURBANA DE AUTOBUSES no está verificada
Dirección: Av. de Asturias, 0, 28029 Madrid, España
La experiencia del usuario con INTERURBANA DE AUTOBUSES no está verificada

Opiniones INTERURBANA DE AUTOBUSES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INTERURBANA DE AUTOBUSES.

¿Es INTERURBANA DE AUTOBUSES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INTERURBANA DE AUTOBUSES?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Me parece lamentable que no puedas pagar un billete sencillo de los autobuses que van a la sierra con tarjeta solo te permiten efectivo y con un maximo de cinco euros

Lis

Como hago para pagar por intenet o por bizum?

Nacho

Buenas!! No has intentado atrevés de su página web o contactar con ellos y preguntarles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hay un conductor que ha salido desde Málaga a Madrid el día 2 de julio 2021 a las 17h es un chulo y racista y es una vergüenza para esta compaña no dejo subir a dos chicos sin explicar porque, encima les cerro la puerta en la cara y se llevo sus mochilas con el ,pero esto que es? Donde estamos encima les decen en las taquillas que los billetes ya están perdidos hay que comprar otros ,es una vergüenza en pocas palabras.

Michael

Ciertamente es una pena lo que os ha pasado. Quizás sea necesario seguir insistiendo con la empresa ¿no os parece?¿o quizás intentar otras medidas más contundentes?

Ceci

Pero ellos dijeron que tienen las mochilas? O dicen que desaparecieron?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18
Resumen

Hay opiniones mixtas sobre la empresa INTERURBANA DE AUTOBUSES. Algunos usuarios señalan inconvenientes como la imposibilidad de pagar con tarjeta, incluso para billetes sencillos, mientras que otros mencionan experiencias negativas con conductores que han sido groseros. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con conductores de la empresa? ¿Se ha reportado este tipo de comportamiento a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Expliqueme como lo hago por internet o bizun?

Ipar

No has intentado a traves de su pagina web, creo que por ahi se puede?

Y como lo hago?pq que yo sepa no se puede porque es trayecto de 45 min

Lis

En que pagina web me tengo que meter?

Ipar

Que tiene que ver el trayecto con ingresar en su página web? Entras por internet y ahí tienes la opcion

Lis

Y en que pagina me tengo que meter?

Dabi

Acá en go work tienes la opción de verla, te sale para que la Googlees

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar.

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que INTERURBANA DE AUTOBUSES promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de INTERURBANA DE AUTOBUSES en Madrid?

¿En INTERURBANA DE AUTOBUSES de Madrid, los empleados deben cumplir horario laboral de lunes a viernes?

¿Estáis en posibilidades de viajar para ocupar el cargo en Madrid?

Tu experiencia laboral en INTERURBANA DE AUTOBUSES puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

INTERURBANA DE AUTOBUSES busca personas para el cargo de Mecanico/a Oficial De 3ª.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERURBANA DE AUTOBUSES. Buscan un Aprendiz Mecanico/a.