INTERVITRINE BUSINESS

Calificación 4/5
En total 4 calificaciones
Avenida de Brasil Nº 17 Madrid
Teléfono: +34 601 43 14 20
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4/5
En total 4 calificaciones

Opiniones INTERVITRINE BUSINESS

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
25% de calificaciones

¿Paga INTERVITRINE BUSINESS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INTERVITRINE BUSINESS?

Todas
Positivas (5)
Neutras (4)
Negativas (4)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-28
Evaluación del usuario:

muy profesionales me hicieron la página web

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

la mejor web de servicio que he tenido nunca

Kemena

Hola, de verdad? Venga pero que maravilla, y se necesita algún requisito para registrarse o algo parecido? Me llama mucho la atención

Laila Alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Hice mi ecommerce con ello y estoy super contento

Alberto

Hola, que bueno. ¿Por qué medio los contactaste? ¿Y hace cuánto tiempo lo hiciste? Es que me llama la atención.

¡Empresario!

Claudio ex cliente

Laura

David
Evaluación del usuario:

¿Sabéis si en INTERVITRINE BUSINESS buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿INTERVITRINE BUSINESS tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Unai

Si no contais tu experiencia personal yo simplemente puedo pensar que eres de la competencia... Por qué no contais un poco? Un poco nada más...

ALba
Fecha del acontecimiento 2021-10-17
Evaluación del usuario:

Muy profesionales y un gran equipo coordinado

Lourdes

Anda que es demasiado bien cuando se lee esta experiencias, ¿Fue reciénte esto que comparte? Es lo que siempre se busca que sean profesionales, coordinación, gracias, excelente!

anónimo

(eliminado por el administrador) tu trabajas allí, tu opinión no cuenta.

Mario

Sabemos que ellos escriben estos comentarios, dejden de (eliminado por el administrador) a la gente.

Lukene

Cuentame, tienes por lo menos UNA sola prueba como para decir que ellos mismos se escriben los comentarios?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en INTERVITRINE BUSINESS , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Aroa

En su página web se venden como una súper empresa de marketing, cómo que saben hacer nada? Qué te paso comenta.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Sabiñe

Mario tu de casualidad intentaste solucionar las cosas con ellos en vez de difamarlos públicamente?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

INTERVITRINE BUSINESS Preguntas frecuentes