Intra arquitectos estudio de arquitectura slp

Calle Barcelona (en dr), 74, a Coruña, 15010 , La Coruña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Intra arquitectos estudio de arquitectura slp

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Intra arquitectos estudio de arquitectura slp?

¿Qué quieres saber sobre Intra arquitectos estudio de arquitectura slp?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Intra arquitectos estudio de arquitectura slp parece ser hasta ahora una empresa bastante buena, analizándola desde el punto de vista de empleado claro. Pero son responsables con el pago y el salario es justo? Me parece importante preguntarlo, ya que una vez experimenté en una empresa lo que es trabajar y que no te paguen justamente, muchas veces tuve que trabajar horas extras pars recibir un pago decente al final de mes

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Intra arquitectos estudio de arquitectura slp es un estudio especializado tanto en obras públicas como privadas. Está localizado en una calle cómoda y de fácil acceso en A Coruña, España, a la que se puede llegar a través de bus.

¿Te sientes seguro en Intra arquitectos estudio de arquitectura slp durante virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo ahora en Intra arquitectos estudio de arquitectura slp? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Intra arquitectos estudio de arquitectura slp Preguntas frecuentes