INTRANOX

Logroño

Opiniones INTRANOX

¿Hay buen acceso a INTRANOX en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INTRANOX?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

INTRANOX se dedica exclusivamente a soluciones en acero inoxidable. Los diseñadores son especialistas en dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Estudian a fondo cada proyecto y dan la mejor solución. Sus beneficios e innovaciones son premiadas por la dirección de la empresa. Los recomiendo, son muy buenos y comprometidos con el personal.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

INTRANOX
Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. En el pozo tienes que trabajar todo el tiempo, puedo decidir que eres fenomenal en todos los sentidos, la gente, el medio ambiente, todo lo mejor.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

INTRANOX es una compañía grande y famosa con más de 3 décadas de experiencia comprobada en el mercado nacional. Dedicados a la fabricación de contenedores de acero inoxidable, su trayectoria está adornada por una amplia cantidad de éxitos todos gracias a sus empleados. Una organización que valora a los suyos y da la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el sector de producción, administrativo, ventas y más.

Cuando buscan empleo en empresas como INTRANOX. ¿No creen que fue muy oportuno haber hecho el curso de excel?

Esperamos tu opinión sobre la empresa INTRANOX. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

INTRANOX busca personas para el cargo de Técnico.

INTRANOX Preguntas frecuentes