Introwifi

AVDA DE EXTREMADURA 15 1 (NAVACONCEJO)
Servicios de TI

Opiniones Introwifi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Introwifi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Introwifi?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Me va muy bien

Alexandr

eres el trabajador? me interesn las condiciones laborales en introwifi, me puedes facilitar información sobre si pagan a tiempo, si el contrato es indefinido y que tal el ambiente?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy clienta frecuente de INTROWIFI, que están especializados en el sector informático y ofrecen equipos, móviles, software y redes wifi. Tienen una bonita tienda y una gran ambiente de trabajo, con personal muy atento y cordial, sus empleados tienen oportunidades de aprender y obtener experiencia, cuentan con estabilidad laboral y buenos salarios. Me parece un buen lugar de trabajo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Introwifi es una empresa dedicada a servicios informáticos y de telecomunicaciones, desde venta e instalación, hasta mantenimiento técnico. Como experto en informática llevo 3 años con ellos. La empresa es muy reciente de creación, pero eso no hace que sea mala, o informal.

¿Se puede llegar a Introwifi y a sus instalaciones desde cualquier parte de Navaconcejo?

¿Normalmente hay muchos candidatos interesados en trabajar en Introwifi?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Introwifi. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Introwifi Preguntas frecuentes