Intuyma

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Intuyma

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Intuyma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Intuyma?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es una empresa que tiene una forma de trabajo en donde se gestionan los recursos de una manera muy eficiente y el trato proveniente de los jefes es el mejor, todo esto me motiva para diariamente ofrecer mi mejor desempeño, ademas percibo unas buenas ganancias económicas.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Intuyma se forma a inicios de los años 90, en el centro de Cornellà de Terri, por cuatro oficiales experimentados en el sector metalúrgico, teniendo así, una formación profesional ejemplar. Actualmente, las instalaciones abarcan un total de 1000 m² y estan equipadas con maquinaria específica para los servicios que la empresa brinda a los clientes, entre ellos: instalación de tuberías, fabricación de equipos y maquinaria, montaje de estructuras, fabricación de materiales, soldaduras homologadas, tareas de mantenimiento industrial y otros servicios más específicos.

¿Te sientes seguro en Intuyma durante la epidemia?

Tu opinión sobre Intuyma es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Intuyma Preguntas frecuentes