Intza

CIF: A20181947 Teléfono: +34 943 85 14 27
Calificación 3.7/5

Opiniones Intza

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Intza?

¿Qué quieres saber sobre Intza?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Intza desde hace más o menos dos años y ha sido una grane experiencia para mí. Mis compañeros son personas muy preparadas, en cuanto a estudios y tienen mucha experiencia en el área, lo que me ha permitido aprender mucho de ellos. El sueldo es muy bueno y las instalaciones son estupendas.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Intza es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, eso la hace ser un sitio ideal de trabajo, acá todos son excelentes personas y te brindan herramientas para que seas mejor cada día, lo certifico ya que tengo 4 años con la compañía

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Intza es una empresa de fabricación de maquinaria para lubricación. Acá se trabaja con seguridad laboral y cumplimiento de normas para evitar accidentes y retrasos. La empresa dota de las herramientas necesarias para trabajar y ofrece salario mayor al promedio. El ambiente laboral es simpático y fluye de esa manera siempre, en los horarios establecidos por las mañanas y las tardes.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Más de 40 años de experiencia en el campo de la lubricación.Nuestra larga trayectoria como profesionales dentro del sector comienza en los inicios de la década de los 1970 en un local familiar ubicado en el barrio de San Martín de Azkoitia, cuyas acciones se traducían en conjuntos de lubricación tan sencillos como robustos. A lo largo de estas décadas, la fiabilidad de los sistemas de lubricación Intza nos ha permitido ganar la confianza de fabricantes de diversos sectores. Hoy, desde nuestras nuevas instalaciones, estamos al servicio de nuestros clientes con un producto de calidad, entregas rápidas y un asesoramiento profesional.
Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener conocimiento en el área de la construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos. Las personas que han colaborado con ella tienen muy buenos comentarios de lo que es la empres apara ellos. es por esto que se recomienda ampliamente que la empresa cuente con as empleados.

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Con sede en el municipio de Azkoitia (Guipúzcoa) esta firma destina su actividad a la producción de soluciones en materia de lubricación de diversos tipos de sistemas. Sus casi cinco décadas en este ámbito les llevan a dar un asesoramiento de calidad, una alta calidad en sus manufacturas y una apuesta por la investigación para mejorar sus productos. Su apuesta por esta clase de género me lleva a solicitar trabajo aquí, así como mi deseo de formar parte de la plantilla. ¿Es una empresa con expectativas de crecimiento a futuro? ¿Permite compatibilizar su actividad con la vida privada?

¿Ha disminuido los ingresos en Intza debido a la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Intza como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Intza Preguntas frecuentes