INV PACK

C/ Can Carmany, 3, P.I. Nord Argentona 08310, Barcelona
Automotor

Opiniones INV PACK

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INV PACK? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INV PACK?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me interesa que comentéis acerca de INV PACK y el sistema retributivo que utiliza con su equipo de trabajo: el sueldo, los beneficios, lo equitativo de los mismos, lo compensatorio en relación a las tareas realizadas y toda información que pueda ser de utilidad al respecto.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Ingeniería de Envasado Vertical S.L., mejor conocida como Inv Pack, se especializa en el llenado vertical de stick packs y sachets, además del sellado de films técnicos. Me gustaría aplicar para trabajar con su equipo, pero antes de tomar una decisión necesito saber sobre las condiciones de trabajo del personal tanto nuevo como antiguo. Por eso agradezco si alguien puede facilitarme alguna información veraz y relacionada por esta vía.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas tardes busco empleo, creo que puedo formar parte del equipo de ventas de INV PACK, me han dicho que es excelente empresa, puntual en los pagos al personal, los jefes son colaboradores y apoyan el desarrollo del trabajador. En la empresa donde trabajé el ambiente de trabajo es tóxico, hay una competencia desleal entre los compañeros fomentadas por el jefe. Me pueden informar si hay vacante en INV PACK para enviar mis datos, saludos.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

INV Pack es una excelente empresa, el trabajo aquí es sumamente ordenado, lo que genera un gran nivel de eficiencia y así mismo un ambiente laboral agradable donde podemos contar el uno con el otro. Considero que el sueldo es bueno y los horarios laborales también son muy adecuados, pero creo que si hay algo destacable de este empleo es el aprendizaje constante y el buen ambiente ya que estas son cualidades invaluables que pocas empresas ofrecen.

¿Contar con un personal cualificado y con alta experiencia hace que INV PACK se destaque como empresa en Argentona?

¿Que requisitos toman mas en cuenta para trabajar en el sector de automotor?

como empresa de automotor ¿aceptan candidatos con discapacidades auditivas?

¿Hay colección de dinero en INV PACK para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

INV PACK recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROYECTISTA MAQUINARIA INDUSTRIAL, Tecnico SAT, Gestor Postventa

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en INV PACK?

INV PACK Preguntas frecuentes