Invemat levante

C/ Principe de Asturias (POL IND. La Herrada) 30510 Yecla (Murcia) ESPAÑA

Opiniones Invemat levante

¿Ha habido algún aumento reciente en Invemat levante?

¿Qué quieres saber sobre Invemat levante?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Cuanto salario?

LUCÍA

También va ser bueno saber si hay beneficios sociales o económicos, espero respondan.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buen horario que tiene Invemat levante una empresa joven que inicia según entiendo del trabajo y la experiencia de más de 15 años de trabajo en el sector eléctrico. Ofrecen servicios con alta tecnología y a través de un equipo de profesionales que laboran en una jornada parcial, en muchas ocasiones con horas nocturnas, equipo administrativo por teletrabajo, supe que rotan y así tiene horas y día de descanso los fines de semana.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, he estado investigando empresas como Invemat en Yecla, que es un sitio hasta donde me he tenido que mudar y me gustaría saber las condiciones laborales que ofrecen. Realmente me gustaría trabajar allí y tengo pensado enviar mi hoja de vida.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola, me comunico con ustedes porque quería aclarar ciertas dudas. Hace unos años trabajé en una empresa que basaba en el montaje de luminarias en espacios abiertos, es problema es que cuando salían pedidos grandes, me ponían a trabajar de sobretiempo por muchos días consecutivos, quería saber cómo funcionan las jornadas laborales en su empresa.

¿Invemat levante tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo ahora en Invemat levante? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Invemat levante Preguntas frecuentes