Invergestion Patrimonial

CALDES, 8 08750 MOLINS DE REI. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Invergestion Patrimonial

¿Invergestion Patrimonial ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Invergestion Patrimonial?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Invergestion Patrimonial
En general hay buen ambiente de trabajo, aunque se debería valorar más por la calidad del trabajo realizado, es una emrpesa dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y como comercial inmobiliaria me he desarrollado mucho.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Invergestion Patrimonial ( Urbanizacion, promocion, construccion y ejecucion de obras compra, venta, administracion y explotación ). Mi paga era excelente en la empresa. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 2 años en el cargo de promotor estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo del mejor.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Invergestion Patrimonial?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Invergestion Patrimonial. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Invergestion Patrimonial Preguntas frecuentes