Calificación 4.8/5
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Inverpor

4.8

¿Vale la pena trabajar en Inverpor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Inverpor?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En esta empresa he podido aprender muchísimo acerca de mi profesión y siempre hay apoyo por parte de los compañeros de trabajo. Los jefes son personas muy tratables y profesionales en el área que desarrollamos. Tengo un salario estupendo y oportunidades de crecer en y con la empresa.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Inverpor
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Es una pasada trabajar allí tengo mas de 3 meses y son los mejores el ambiente dentro de esta empresa es genial, así como mis compañeros y jefes, apoyo constante y buenos pagos como distribución, os recomiendo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Inverpor
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, es una empresa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Inverpor
Producción agrícola combinada con la producción ganadera
Cargos.
Me ha gustado ser parte de la empresa, cuando termine mi carrera busque trabajo y llegue acá, ha sido una oportunidad única y de aprendizaje.

¿Inverpor controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Inverpor ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Inverpor Preguntas frecuentes