Inversiones collarada

PG OIARTZUN NAVE 2 2
CIF: B20827523 Teléfono: +34 943 32 07 62

Opiniones Inversiones collarada

¿El salario medio en Inversiones collarada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones collarada?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi nombre es eder y hace días requiero información respecto a la compañía Inversiones collarada; lo más importante sería, si ofrecen horarios flexibles y si exigen depósito por uniforme, también si afilian a la seguridad social y si hay sistema de viáticos.

Laila
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien, un ambiente de trabajo estupendo

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Inversiones collarada, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la comercialización de sofás, butacas, colchones y decoración. Se dice que se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, de igual manera se comenta que acá los empleados gozan de excelente trato por parte de sus superiores como de obtener oportunidades de desarrollarse en el campo profesional.

Ilena
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una muy buena empresa para trabajar . Los jefes son fantásticos y el ambiente entre compañeros es muy bueno. Pagan muy bien.

Genial para currar

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la comercialización de sofás, butacas, colchones y decoración. Mi hermano trabajo con ellos y me dice que disfrutó de la gente con la que compartía turno, pero la parte más difícil del trabajo era no tener un horario fijo, por lo que era problemático programar otras actividades por adelantado.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Natalia

¿Las reuniones en Inversiones collarada tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico al jefe de Inversiones collarada con 10. El ritmo de trabajo en Inversiones collarada es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Inversiones collarada, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en Inversiones collarada suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Inversiones collarada Preguntas frecuentes