Inversiones Fagosa

Águilas
Calificación 4.7/5

Opiniones Inversiones Fagosa

4.7

¿Cuál es el CIF de Inversiones Fagosa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Fagosa?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Inversiones Fagosa
En tres años tuve la oportunidad de trabajar duro y que se recompensara tanto en ascensos como en salario, es una empresa que se compromete con los trabajadores, trabaje en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me desarrollo en esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, las oportunidades de crecimiento son amplias y no me limitan

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa que se desenvuelve en el área del comercio contando con 33 años de experiencia en el mercado. Se enfoca en ofrecerle a su distinguida clientela la venta al por mayor de materiales de construcción, incluida la venta de madera y equipos sanitarios, aquí encontrarás todo lo necesario para la construcción de tus proyectos. Están abiertos a todo público y con un muy buen trato a sus clientes.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Inversiones Fagosa ubicada en Águilas es una empresa que provee de soluciones a la industria de la construcción ofreciendo comercio al por mayor de todo tipo de materiales necesaria para la misma. Trabajar aquí de comercial es una experiencia desafiante ya que todos los días debes tener tu mejor cara para atender, y orientar a los clientes. Tu reto diario es mantener tu cartera de clientes y será un éxito si logras ampliarlo! Si logras encajar la remuneración será excelente y el horario tampoco tan exigente.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Inversiones Fagosa .

Inversiones Fagosa Preguntas frecuentes