Calificación 3.2/5
CIF: B76719376
Calificación 3.2/5

Opiniones Inversiones Frewe Roal

3.2

¿Inversiones Frewe Roal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Frewe Roal?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Inversiones Frewe Roal
Es una empresa dedicada a la construcción, en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la compañía, como la adquisición de obras por otras personas, soy albañila en la empresa y me he sentido genial.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Inversiones Frewe Roal no os arrepentiréis de entrar a trabajar debido a que hay mucha solidaridad y apertura entre los compañeros, apoyando a los de nuevo ingreso haciéndolos parte del grupo. Aprenderéis mucho sobre negociaciones y adquisición de viviendas y estoy seguro que disfrutaréis de las jornadas.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Inversiones Frewe Roal
Profesionales muy cualificados, excelente formación a cargo de la empresa, gratos horarios compatibles con una vida normal, salario bien pagado, es una emrpesa muy conocida en el mercado, donde me desempeño como jefe de obras en la construcción de edificios no residenciales

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

la empresa cuenta con el objetivo laboral de llevar no llevar a cabo los edificios residenciales.

Los empleados se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa.

Se dice que el punto fuerte de los empleados es que tienen horarios felxibles dentro de la empresa

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la reforma tanto de particulares como de empresas privadas, con amplia experiencia en la construcción y reforma hotelera se fundo en 1994 y desde ahí que presto servicios a esta empresa, con los años han aumentado los trabajadores y los trabajos, estoy muy feliz por ser quien supervise como se realicen los trabajos y reformas.

¿Qué importancia tiene para Inversiones Frewe Roal dar beneficios flexibles a los trabajadores en Granadilla de Abona?

¿Cuáles son los atributos que diferencian a Inversiones Frewe Roal de sus competidores en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿Inversiones Frewe Roal sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Inversiones Frewe Roal , tenéis experiencia con ella?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inversiones Frewe Roal. Buscan un Encargado/a De Obra Para Fuerteventura.

Inversiones Frewe Roal busca personas para el cargo de Jefe/a De Obra.

Inversiones Frewe Roal Preguntas frecuentes