Inversiones Kerblo

Calificación 3.9/5
POLIG GUARDI, 91.- (IDIAZABAL)
CIF: B20916045 Teléfono: 943800022
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Inversiones Kerblo

3.9

¿Qué puedes decir sobre Inversiones Kerblo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Kerblo?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Por mi muy buena experiencia que pase durante estos meses trabajando en esta compañía los recomiendo a solicitar empleo acá, ya que los requisitos son pocos y contaran con un ambiente laboral bastante bueno además de una paga suficiente para cubrir todos mis gastos mensuales

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Siempre que voy a Inversiones Kerblo estoy muy feliz y llena de energía. El espíritu de todos los compañeros de trabajo es de lo mejor y se contagia. Es muy hermoso el estar con personas así y pasar el día.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Inversiones Kerblo
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Excelente lugar para trabajar, nunca te aburrirás. Gran diversidad y flexibilidad de trabajo, los más altos estándares como se esperaba siempre, buen cargo el de asesor inmobiliario.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Es una gran empresa para trabajar. Dependiendo a que parte de la organización pertenezcas, puede que tengas una oportunidad de contribuir basándose en tus habilidades y experiencia. La gerencia tiene experiencia y claridad para reconocer el buen talento. Estarás bien mientras hagas bien tu trabajo y te ganes a tus gerentes.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Para la civilización necesitada se dio la realización de la empresa Inversiones Kerblo, por lo cual tiene como propósito de dar los mejores servicios a los clientes, por lo cual admiro y aplaudo a esta compañía.

¿Es Inversiones Kerblo la mejor opcion en Idiazabal si se busca servicios de alquiler de terrenos y otras propriedades?

¿Cómo Inversiones Kerblo protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Tu opinión acerca de Inversiones Kerblo puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Inversiones Kerblo Preguntas frecuentes