Inversiones Los Llanos De Abona

SAN LUIS CHARCO DEL PINO, 11 38600 GRANADILLA DE ABONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Inversiones Los Llanos De Abona

¿Ha habido algún aumento reciente en Inversiones Los Llanos De Abona?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Los Llanos De Abona?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Inversiones Los Llanos De Abona
Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy grato ambiente de trabajo, siempre nos ayudamos entre todos y eso se valora, tenemos instalaciones majas y los jefes son muy profesionales y amables.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Esta es una empresa con larga trayectoria en el mercado. Cuenta con empleados de mucha experiencia y capacitación en el área de servicios de cafeterías, restaurantes y demás actividades propias del ramo hotelero. El salario es excelente y los beneficios muy buenos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una empresa que tiene en el mercado muchísimos años, cuenta con una larga trayectoria y reconocida por prestar servicios de calidad y óptimos al cliente. Cuenta con empleados de vasta experiencia y capacitación en el área de la explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades propias de la hostelería. El salario es excelente.

¡Publicad comentarios sobre Inversiones Los Llanos De Abona ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Inversiones Los Llanos De Abona Preguntas frecuentes