Calificación 3.9/5
JUAN CARLOS I, 2 30800 LORCA. (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Inversiones markey

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inversiones markey?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones markey?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganan por venta o alquiler de algún bien. La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de la compraventa de bienes inmuebles y muebles, y tenencia de bienes inmuebles y muebles, promocion y construccion y arrendamientos. el comercio al pormenor y mayor de gafas de todas clases, lentes de contacto o lentillas, y los productos para su mantenimiento y conservacion, aparatos de acústica.
Se dicen diferentes cosas, como que los empleados dicen que las reuniones laborales son efectivas, además que los horarios son flexibles. Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. La emoción de los empleados es muy grande, esto basándonos en opiniones que han dado ellos mismos.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Inversiones markey
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Inversiones markey
Soy asesora comercial y trabajo en la empresa inmobiliaria ha sido una gran experiencia nos dedicamos a la compraventa de bienes inmuebles y muebles, tenemos ingresos altos y buenas comisiones dependiendo de como curremos.

¿Tus conocimientos en excel te ayudarán a conseguir un buen puesto de trabajo?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Inversiones markey recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFORMÁTICO, Diseñadora/ Diseñador gráfico, Comercial Vendedor de Óptica

Inversiones markey no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Inversiones markey busca personas para el cargo de Administrativa/o Contable.

Inversiones markey Preguntas frecuentes