Inversiones Siero

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Inversiones Siero

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inversiones Siero?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Siero?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Uno de los peores trabajos que he tenido, te contratan para las funciones de TCAE, pero el contrato es de gerocultor, una de las gobernantas carece de la titulación mínima para ejercer sus funciones, hay claros favoritismos entre las empleadas, el sueldo sin más y trabajas muchas mas horas de las que se supone que te contratan.
De lo que te dicen de la entrevista a lo que realmente hay, un abismo, el trato a muchos usuarios es bastante lamentable y mejor no hablemos de la comida que dan, el personal dura entre poco y nada, y hay una ausencia total de liderazgo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Inversiones Siero es una buena empresa nivel profesiona, esta ha sido ejemplar en el momento de pago según los empleados, pues nunca se retrasan siempre están a tiempo además realizan esta paga completa. Los mismo empleados están apasionados con esta empresa.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Inversiones Siero está orientada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes con discapacidad física y ancianos en centros residenciales. Soy enfermero con 8 años de experiencia y me encuentro explorando alternativas laborales. ¿Alguien podría brindarme mayor información de contacto?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Desde siempre me ha gustado ayudar sin esperar nada a cambio, establecer esas relación medico paciente en donde no solo se estudie lo físico ha sido unas de mis prioridades, tengo estudios de Geriatrica y actualmente me encuentro sin empleo, no se si tengan puestos de trabajo disponibles, pero si alguien puede darme esa información se lo agradecería

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy Médico Geriatra y he oído hablar de mis pacientes sobre Costamar, han comentado cosas muy interesantes que han despertado mi curiosidad y me gustaría trabajar aquí, ¿podría alguien decirme a qué número telefónico puedo llamar para pedir informes sobre las vacantes y requisitos de contratación de la empresa?, muchas gracias.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Costamar Centro Gerontológico ofrecemos una amplia gama de servicios para la atención de sus mayores, que cubren prácticamente cualquier necesidad que se pueda plantear, desde la atención médica y geriátrica pasando por la estética, el ocio y la vida social, hasta aspectos como el religioso o terapias en SPA. Para seguir prestando el mejor servicio requiere médicos en las especialidades general, geriátrico, internista, cardiólogos, terapistas, esteticistas, mantenimiento y limpieza.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Inversiones Siero ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Inversiones Siero recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ENFERMERIA, ENFERMERA

Inversiones Siero Preguntas frecuentes