Inversiones Turisticas Del Oriente

Calificación 3.7/5
LUGAR HOTEL LAS BRISAS-LA ARQUERA S/N (LLANES)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Inversiones Turisticas Del Oriente

3.7

En Inversiones Turisticas Del Oriente se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Turisticas Del Oriente?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Inversiones Turisticas del Oriente desde hace un tiempo, la empresa tiene una comunicación interna muy buena que es lo que la hace excelente, es un gran lugar para aprender y desarrollarte como profesional, los superiores son muy respetuosos y cordiales con su personal y los ayudan a crecer dentro de la empresa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con este hotel y me desarrollo como recepcionista, pero gracias las capacitaciones que me dan puedo aspirar a otros puestos en un corto plazo, la paga es muy buena y cuento con buenas oportunidades

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Inversiones Turisticas Del Oriente
Hoteles y alojamientos similares.Es un buen día para trabajar, muy relajado. Me gusta trabajar allí como camarero de piso. La gerencia fue una buena mujer que nos sentimos como si fuéramos a casa.( buenos pagos ) grandes compañeros

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusta mucho la empresa Inversiones Turisticas Del Oriente, donde existe un ambiente de trabajo muy agradable dentro de los hoteles y posibilidades de promoción interna dentro de ellos. Lo que es muy bueno, ya que te motiva a trabajar y a optar a un puesto mejor, buen salario.

¿Qué tal está ahora el empleo en Inversiones Turisticas Del Oriente ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Inversiones Turisticas Del Oriente Preguntas frecuentes