Inversiones Y Negocios DragoLas Palmas de Gran Canaria
ventasCOMPRAVENTA DE COCHES NUEVOScoches usadosVENTA Y RECAMBIO DE NEUMATICOS

Opiniones Inversiones Y Negocios Drago Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Inversiones Y Negocios Drago

Alan

La empresa nace en el año 2004 se dedican al tuning y racing además de tener una tienda de accesorios ésta compañía ofrece los servicios de instalación, cambio de neumáticos, reparación, pintura, tapizado todo para que el auto sea restaurado y renovado; se que los perfiles más buscados son de asistentes de Relaciones públicas y ventas, y me gustaría saber sobre las habilidades que piden en la compañía para poder aplicar, ya qué comentan que hay un buen ambiente laboral y un equipo muy sólido de colaboradores ¿me ayudan?

El hilo sobre el empleo en Inversiones Y Negocios Drago sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Dejar una opinión sobre Inversiones Y Negocios Drago - Las Palmas de Gran Canaria

le gusta este empleador
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito