Inversiones Y Negocios DragoLas Palmas de Gran Canaria
COMPRAVENTA DE COCHES NUEVOScoches usadosVENTA Y RECAMBIO DE NEUMATICOS

Opiniones Inversiones Y Negocios Drago Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:17 con un promedio de estrellas

Inversiones Y Negocios Drago recientemente recluta para puestos de trabajo:

buzoneador

Ofertas de trabajo Inversiones Y Negocios Drago

Alan

La empresa nace en el año 2004 se dedican al tuning y racing además de tener una tienda de accesorios ésta compañía ofrece los servicios de instalación, cambio de neumáticos, reparación, pintura, tapizado todo para que el auto sea restaurado y renovado; se que los perfiles más buscados son de asistentes de Relaciones públicas y ventas, y me gustaría saber sobre las habilidades que piden en la compañía para poder aplicar, ya qué comentan que hay un buen ambiente laboral y un equipo muy sólido de colaboradores ¿me ayudan?

El hilo sobre el empleo en Inversiones Y Negocios Drago sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Dejar una opinión sobre Inversiones Y Negocios Drago

le gusta este empleador
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito