Inversiones Y Negocios Drago

Calificación 3.3/5
Calle Fernando Guanarteme, 101, las Palmas de gran Canaria, 35010 , Palmas (Las)
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Inversiones Y Negocios Drago

3.3

¿Cuánto se gana de media en Inversiones Y Negocios Drago? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Y Negocios Drago?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Inversiones y Negocios Drago, la empresa es un lugar con un ambiente muy familiar, tenemos una clientela fija por lo que siempre hay mucho trabajo que hacer, los superiores están con nosotros atendiendo a los clientes, llegar al trabajo es muy sencillo pues el transporte publico pasa cerca del local, es un gran lugar para trabajar y el sueldo es excelente.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Inversiones Y Negocios Drago es una empresa cuyo objeto es la instalación y explotación de talleres mecánicos, en general, y en especial de automóvil, así como el ofrecimiento de servicios para vehículos. El trabajo acá se desarrolla con supervisión, seguridad y dinamismo. En esta empresa se tiene posibilidad de quedar fijo en el puesto y el pago recibido es atractivo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cabe enfatizar que el entorno con los compañeros de trabajo es encantador y el esmero de tus jefes contigo mucho mejor. Debido que es una responsabilidad que lleva tiempo, lo he disfrutado extraordinariamente en todos los aspectos. En este trabajo desarrollamos la actividad de instalación y explotación de talleres mecánicos, en general, y en especial de automóviles, con la mejor garantía que ofrece el mercado

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Inversiones Y Negocios Drago
Es una emrpesa dedicada a la instalación y explotación de talleres mecánicos, en general, y en especial de automóvil. venta y recambio de neumáticos, soy comercial de la empres ay me ha dio muy bien.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La empresa nace en el año 2004 se dedican al tuning y racing además de tener una tienda de accesorios ésta compañía ofrece los servicios de instalación, cambio de neumáticos, reparación, pintura, tapizado todo para que el auto sea restaurado y renovado; se que los perfiles más buscados son de asistentes de Relaciones públicas y ventas, y me gustaría saber sobre las habilidades que piden en la compañía para poder aplicar, ya qué comentan que hay un buen ambiente laboral y un equipo muy sólido de colaboradores ¿me ayudan?

¿Seían tan amables de explicar mejor la dirección de Inversiones Y Negocios Drago? ¿Es posible hallar más información en jobsora?

¿un responsable de administración se puede postular para un puesto de trabajo en Inversiones Y Negocios Drago a través de indeed?

Inversiones Y Negocios Drago recientemente recluta para puestos de trabajo:

buzoneador

El hilo sobre el empleo en Inversiones Y Negocios Drago sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Inversiones Y Negocios Drago busca personas para el cargo de Instalador De Lunas De Automóvil.

Inversiones Y Negocios Drago Preguntas frecuentes