Calificación 3.8/5
Calle la Atalaya, 3, Teguise, 35530 , Palmas
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima

3.8

¿El salario medio en Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, soy recepcionista en el hotel y estoy muy agradecida de mi crecimiento, los sueldos son altos y se aprende constantemente gracias a los profesionales.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima
Lo importante la organización en el puesto de trabajo al iniciar tu jornada, enumera las tareas diarias a realizar para poder distribuir el tiempo, es una gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima
Me encanta el sector, la empresa y la cultura laboral. Estuve muy a gusto y aprendí muchísimo durante mi periodo laboral, es una emrpesa dedicada a la explotación hotelera, hoteles de cuatro estrellas, en la que me he desarrollado mucho como administrativa.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima. Explotación hotelera, hoteles de cuatro estrellas. Hoteles y alojamientos similares. La empresa Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima cuenta con 60 años de experiencia en su sector. La empresa Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima con domicilio en Calle la Atalaya, 3, TEGUISE, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima disfruta de 3 sucursales. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima. Explotación hotelera, hoteles de cuatro estrellas. La empresa Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima cuenta con 60 años de experiencia en su sector. La empresa Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima con domicilio en Calle la Atalaya, 3, TEGUISE, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anónima cuenta con 60 años de experiencia en su sector. La empresa Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima con domicilio en Calle la Atalaya, 3, TEGUISE, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Inversiones Y Parcelaciones Urbanas Sociedad Anonima disfruta de 3 sucursales. Un hotel que maneja otro nombre comercial para que sea más fácil de recordar para los clientes pero que sin duda por ahora ha sido uno de los mejores hoteles para laborar y sobre todo para que sea recomendado. : El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo, una de las mejores opciones que pueden tener sin dudas y dependiendo del área es conforme ganan.

Con una puntuación de 4, la compañía Inversiones y parcelaciones urbanas se posiciona como una de las mejores empresas en su sector.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Inversiones y parcelaciones urbanas sociedad anonima Preguntas frecuentes