C/ ARTURO SORIA, 6. 28027, MADRID, MADRID
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Inversiones y proyectos inmocamar

¿Paga Inversiones y proyectos inmocamar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones y proyectos inmocamar?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Inversiones y proyectos inmocamar, fue una de las buenas experiencias laborales que he tenido debido al aprendizaje adquirido de la gastronomía y atención al publico, ademas de ser un excelente ambiente laboral.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Inmocamar es una empresa que atiende muy bien a sus empleados, paga muy buen salario y hay mucho trabajo en equipo. No te aburres en todo el día, hay mucha actividad y proactividad. Recomiendo mucho trabajar para esta empresa

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Inversiones y proyectos inmocamar
Explotación de taberna irlandesa y restaurante. Grandes personas con quienes trabajar. Aprendí mucho y compartí mucho de mi conocimiento con otros. en mi cargo de cocinero tengo buena remuneración ( ya tengo 7 meses geniales con ellos) nunca una pega.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Inversiones y proyectos inmocamar
Explotación de taberna irlandesa y restaurante.En esta empresa todos tienen la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia, el ritmo es rápido, el trabajo nunca es aburrido y a todos nos apasiona hacer que la experiencia, yo lo recomiendo mucho ya que se como funciona y doy fe que es genial!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bueno os diré que el trabajo en si es muy bueno trabajar con ellos fue una buena experiencia para mí. Disfruté de mi experiencia en Inversiones y proyectos inmocamar, muy recomendable, bastante estabilidad.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

The Irish Corner llegó a Madrid en el año 2002 y hasta la fecha es uno de los irish pubs más representativos de Madrid. Encargdad de brindar los alimentos mas exquisitos de Madrid.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tiene en la empresa?

¿Tienes miedo que Inversiones y proyectos inmocamar no te pagará debido a coronavirus?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Inversiones y proyectos inmocamar , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Inversiones y proyectos inmocamar Preguntas frecuentes