Invexial

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Invexial

¿Paga Invexial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Invexial?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Sam, Luis y especialmente Jonathan, nos han ayudado a mi pareja y a mi a encontrar la financiación necesaria en esta época complicada en cuanto a tipos de interés se refiere. Siempre transparente con muchas ofertas sobre la mesas y con consejos sabios que terminan de ayudar en un momento complejo como la compraventa de un piso. Sin menosprecio de otros servicios parecidos son, de lejos, los más transparentes y nobles.
Antes de escribir esta reseña ya les he recomendado a tres amigos en situaciones parecidas a la mía.
Seguro que la vida hace que me cruce con ellos de nuevo. Muchas gracias por todo

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

La experiencia con Invexial ha sido muy profesional y diligente. Están pendientes de todos los detalles y plazos para que como cliente no se te pase nada. He de decir que en especial estamos encantados con Matías Moreno por su trato, paciencia y atención a cualquier petición. Desde luego recomiendo trabajar con ellos desde cualquier punto de España. Seguid así, soy muy profesionales!!!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Invexial?

¿Crees que Invexial promueve la innovación y el progreso en Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en Invexial. Buscan un Asesor Hipotecario Con Experiencia.

Invexial Preguntas frecuentes