INVICTUM EUROPE

Pozuelo de Alarcón
Calificación 2.8/5

Opiniones INVICTUM EUROPE

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INVICTUM EUROPE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INVICTUM EUROPE?

Un diseñador de sitios web es una profesión que a menudo acepta tareas de una sola vez. ¿La empresa INVICTUM EUROPE emplea a un diseñador de sitios web de forma permanente?

Sandrino
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gustaría aplicar al departamento de ventas. Alguno puede decirme algo sobre esta parte de la compañía??

Jj
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Bien

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

INVICTUM EUROPE
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo como comercial bilingüe en la emrpesa y me ha ido muy bien, los colegas te ayudan en todo lo necesario, y los jefes te forman desde el primer dia.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Para que alguien responsable trabaje en Pozuelo de Alarcón, es imprescindible saber hablar inglés?

Para recibir aumentos salariales en INVICTUM EUROPE trabajando como Administrativa Con Conocimientos De Contabilidad, ¿hay que tener muchos años con la empresa?

Considera necesario poseer un manejo intermedio del chino para poder optar a un puesto laboral en INVICTUM EUROPE?

ultimamente mucha gente trabaja en Inbound Marketing Manager/Community Manager en Pozuelo de Alarcón? como creeis?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en INVICTUM EUROPE?

Hay una nueva oferta de trabajo en INVICTUM EUROPE. Buscan un Asistente De Comunicación.

Hay una nueva oferta de trabajo en INVICTUM EUROPE. Buscan un En Invictum Europe S.L. Buscamos Una Administrativa Con Conocimientos De Contabilidad.

INVICTUM EUROPE Preguntas frecuentes