Calificación 4.6/5
CIF: B20052940 Teléfono: +34 943 49 07 05
Calificación 4.6/5

Opiniones Inviker Industrial Packaging

4.6

¿El salario medio en Inviker Industrial Packaging depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inviker Industrial Packaging?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Inviker Industrial Packaging
fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Fue realmente una gran compañía para trabajar. Fue cultural lo que alentó el aprendizaje y el desarrollo de sus empleados. La empresa siempre le proporcionó herramientas para tener éxito, soy operario de fabricación.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Inviker Industrial Packaging
Fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Muy buena empresa con una ambiente de empleo muy majo mas aun el salario que es muy bueno , muy recomendable empresa para personas ( recomendable)

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Inviker Industrial Packaging
Es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de materiales destinados al sector del embalaje industrial, trabajo en la contabilidad de la empresa y me ha gustado mucho, tengo buenos colegas y como operario gano buena pasta.

¿Aquellas personas con experiencia laboral como técnico pueden ir a Oiartzun en busqueda de un trabajo estable?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Inviker Industrial Packaging. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Inviker Industrial Packaging Preguntas frecuentes