Inyectados Plasticman

Ibi
Calificación 2.5/5

Opiniones Inyectados Plasticman

2.5

¿El salario medio en Inyectados Plasticman depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inyectados Plasticman?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Se trabaja mucho y con malas formas

Vicente

A que te refieres con malas formas, has sufrido algún tipo de maltrato al trabajar para ellos? Me gustaría escuchar lo que tienes para decir respecto a esta.

Shino

Hola Jaime, me preocupa tu comentario, ¿podrías decir por qué se trabaja mucho y con malas formas?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Anteriormente trabajaba con una empresa que no tenia buena comunicación con los empleados y a la hora de hacer los pagos, a menudo los hacían después del tiempo correspondiente. Llevo cuatro meses trabajando para Inyectados Plasticman y es una empresa sumamente responsable con ese tema de los pagos.

Carlos V.
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Trabajé allí durante un verano y se portaron muy bien conmigo. Seguridad laboral y seriedad a la hora de hacer los pedidos. Una gran empresa sin duda alguna.

Elena

Y sabes si durante el coronavirus esta la gente trabajando ?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Sinceramente me ha ido muy bien en Inyectados Plasticman, soy chofer y realizo las ruta en buenos horarios, tengo siempre los implementos que debo tener, la Empresa cada dos meses me ofrece cursos sobre carrocería para tener mejor formación en caso de emergencias, eso me gusta.

¿El ambiente laboral en las empresas de producción suele ser hostil?

¿Es verdad que Inyectados Plasticman de Ibi cumplen con las expectativas de los clientes?¿recomendáis sus servicios?

Inyectados Plasticman espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Inyectados Plasticman Preguntas frecuentes