INYECTADOS Y VULCANIZADOS

Quel

Opiniones INYECTADOS Y VULCANIZADOS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INYECTADOS Y VULCANIZADOS?

¿Qué quieres saber sobre INYECTADOS Y VULCANIZADOS?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

INYECTADOS Y VULCANIZADOS
Fabricantes y mayoristas de calzado de señora y caballero. Bueno pues os diré que trabaje con ellos un tiempo en el área de fabricación, y en donde fue genial mi paso me gustaba mucho, muy bien ademas de una gestión de horarios compatibles.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

INYECTADOS Y VULCANIZADOS dedicados a la fabricación de todo tipo de calzado por sistema manuel y/o mecanico, asi como la comercializacion del mismo, incluso de calzado o productos adquiridosa terceros. Trabajar con esta empresa siempre es gratificante y que los tratos que tienen son geniales, es una empresa donde se da una oportunidad en todo el mundo y se cuida a los trabajadores con incentivos buenos os recomiendo!

¿Ha cambiado vuestro salario en INYECTADOS Y VULCANIZADOS debido a COVID-19?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INYECTADOS Y VULCANIZADOS . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

INYECTADOS Y VULCANIZADOS Preguntas frecuentes