IO Design Agency

Denia
info@iodesignagency.com
La experiencia del usuario con IO Design Agency no está verificada

Opiniones IO Design Agency

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IO Design Agency.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IO Design Agency?

¿Qué quieres saber sobre IO Design Agency?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

IO Design Agency es un estudio de Publicidad y Comunicación que ofrece asesoramiento y producción visual, diseño web, app, gestión redes sociales, posicionamiento SEO / SEM y Diseño 3D. Los empleados dan buenas valoraciones al ambiente de trabajo y las remuneraciones salariales, tienen horarios de jornada completa, pero también pueden realizar actividades a través de teletrabajo, lo cual es una gran ventaja.

io
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Yo he trabajado para esta empresa, que ahora esta en Valencia con otro nombre, Nau Studio, un desastre!!! Trabajan (eliminado por administrador), contratos de media jornada y luego trabajas 40 horas a la semana... Un sin fin de cosas más, que siendo sincero, no recomiendo a nadie!!!! (eliminado por administrador) (los jefes) no están para tirar del mando, y (eliminado por administrador) son todo buenas palabras (como buen italiano), pero solo eso!!!

Kate

Es muy triste lo que dices del horario. ¿Te pagan luego por todas las horas realizadas?

Emi

No volverías aquí, ¿verdad?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada a crear estilos apropiados y unicos para los diferentes tipos de clientes.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Redactor.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pueda comentar cuales son sus pro y sus contras de dicha empresa y si la recomiendan para poder entrar a laborar.

Sabe alguien si en IO Design Agency localizada en Denia actualmente estan contratando?

¿Cómo los empleados IO Design Agency organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

IO Design Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a - Prácticas, Copywriter (18000 €/año), Copywriter

PO

¿Solicitasteis el puesto Copywriter en IO Design Agency y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PRE

IO Design Agency busca un trabajador para el puesto Copywriter. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IO Design Agency ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!