Calificación 2.7/5
Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones IOC Clínica Dental

2.7

¿Consideras que tu sueldo en IOC Clínica Dental es suficiente para comprar una casa?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Vergonzoso, falta de profesionalidad y de respeto al cliente. Llego a mi cita antes de la hora, después de una hora de espera de la cita dada me dicen que tengo que seguir esperando porque al médico se le ha complicado la cirugía, es la tercera vez que me hacen lo mismo. Si tanto se les complican las cirugías que planifiquen mejor las horas que dan. Yo me ajusto a los horarios de los que dispongo cuando cojo una cita. Juegan con el tiempo de los clientes. Ahora sí tu llegas 10 minutos tarde te dicen que has llegado tarde y que te dan hora para otro día sino te llaman para cambiar la cita porque el médico no viene ese día y así alargan las citas que ya han cobrado con antelación.

A esa persona por lo menos le dieron una explicación a mi el día 5 de enero me tuvieron esperando más de 40 minutos en la clínica de maspalomas porque estaban de fiesta , se oían las risas y las fiestas mientras yo esperaba a que me entraran , si van a estar de fiesta que cierren reclamé a la recepcionista que se disculpó por la tardanza y me decía con cara de tierra tragame que en breve me pasaban. No me queda otro remedio que seguir ahí porque ya he pagado. También es verdad lo del retraso, si tu te retrasas pa otro día pero si son ellos ni mu como si mi tiempo no valiera y el de ellos si.

Edu Moreira
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Se nota la profesionalidad de una empresa cuando desde la atención telefónica, recepcionistas en clínica, atención al paciente por parte del médico o especialista apropiado…y presentacion y explicación de presupuestos. Creo que es fundamental para evitar sorpresas y malos entendidos. Me explicaron perfectamente las alternativa de tratamiento, diferentes para cada bolsillo y por supuesto tras ello cita con el especialista(cirujano), evidentemente lo apropiado. La consulta fue gratuita y me informaron del precio y necesidad de radiografía previos. Profesionalidad impecable y sistema de trabajo por especialistas. Te dejan claras las alternativas con sus pros- y contras- y además con asesoramiento en fórmulas de pago y financiación. Creo que lo que cualquier paciente quiere por salud y seguridad en su boca.

Liliana

Que bueno que una persona con experiencia de años aquí aclare todo eso, te lo agradezco, llevo tiempo interesada en ellos pero estoy informándome más, la atención es realmente rápida?

Yo tuve una experiencia muy negativa, tuve un problema, no me lo solucionaron, tuve que buscarme otra clínica odontológica.
No dejaron de cobrarme la consulta de unos días subirme el precio el doble...corriendo mi salud,no obstante , a pesar del precio ...yo no reparé....al día siguiente recibo un correo que no pueden atenderme porque no había implantologos...la primera vez de vacaciones, la segunda , la verdad que lo ignoro...mi salud corrió un grave riesgo

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

MERCENARIOS DE LA SALUD!
Ni 1 sola estrella les daría!
Los odontólogos parecen vendedores ávidos y desesperados por cambiarte la boca entera!
A la cirujana que me atendió ayer en Vecindario (03/08/22), parecía que le molestaban mis preguntas y mi presencia, porque si no te interesa "comprar" todo lo que quieren "venderte", no sirves, mejor vete...
La consulta, la cobran! Faltaría más!
Lo último que les interesa, es preguntarte el "motivo" por el que asistes a la consulta! Aclaro que asistí porque tengo una muela partida, no para que me cambiasen la boca entera!
Me sacaron la muela? NO! Para éso, hay que pedir otra cita! No me fastidies! Te toman de imbécil.
Cuando pido la ortopantomografía (que he pagado!!!), Intentan hacerme firmar un recibo como si me la hubiesen entregado! Son de lo peor!
Con respecto a los pagos, primero, muéstrame los billetes, y después hablamos.
Cobran por ADELANTADO implantes, coronas, etc etc, que te pondrán, con suerte, en un proceso que durará 4 o 5 meses.
La atención es fría y absolutamente despersonalizada. Nada agradable, por cierto.
Queda clarísimo que están allí para facturar, vender y sacarle el dinero que más puedan a los clientes, y no para ofrecer un servicio al paciente.
(eliminado por el administrador)

Elisa

Y al final lograste que devolvieral el dinero o simplemente se lo quedaron?

La más bonita
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Seguro que se lo quedaron.
Yo les puse una reclamación a través de la OCU y no tienen arbitraje,la organización de consumidores, aún no me ha contestado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1360 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Vergonzoso el trato de la Asesora Diana

Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Cojer dinero así funcionan

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Bueno me he echo un tratamiento de implantes en esa clínica y ahora estoy mal y no me quieren atender

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Muy negativa debido al trato recibido, no me atendieron ante un grave problema, tuve que buscar otra clínica.

Hola Ana,

Si lo estimas oportuno, por favor, contacta con IOC Clínica Dental en el correo info@clinicasioc.com, explicando el motivo de tu experiencia, para hacerle un seguimiento y tratar esta incidencia.

Gracias de antemano,

Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Me dijeron que la direccion se ponia en contacto conmigo pero no se apuesto en contacto gracias

Son poco creibles

Hola,

Para concertar cita o cualquier tipo de información médica es preciso realizarlo a través del teléfono de atención de IOC Clínica Dental: 928 149 701.

A mí me dijeron lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Hola rstoy esperando por que la direccion se ponga en contacto conmigo que eso fue lo que me dijeron pero la direccion no se pone en contacto conmigo gracias

Hola Antonio,

Un saludo.

Pablo

Porque es lo que hago yo habitualmente. Por cierto, ek personal del call center muy oreparado.

Así actúan... lo hicieron conmigo...con una frialdad increíble.

Actúan así, a mi me sucedió lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

El la do derecho no tengo problemas gracias

Anas

Crees que te hagan cita para que puedas revisarte esta semana? O tardan mas que eso para darte cita?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en IOC Clínica Dental?

Antoniomatashernandez@gmiel.co
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Hola quisieran que me atteglaran el problema de los implantrs dentales de la izquierda por favor gracias

Antonio Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Quiero saber que esta mal en esta parte izquierda con los implantes o protesis estoy muy mal gracias

Diana

Hola. ¿Hace cuánto tiempo te atendieron? ¿Y escribes por este sitio porque no te responden por vías regulares?

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Son como las clínicas dentales de turquia

Antonio Matas hernandez
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Buenas tenía problemas con lz parte izquierda y esta solucionado quisiera que siguieran mi tratamiento

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Tengo problemas con los implantes de la parte izquierda y quisiera solucionarlo gracias

Nora

Hola, los implantes te los realizasta en IOC o en otro lado? Por favor confirmar.

Antonio matos hernandez

Fue en IOC dental en vecinfario sta lucia

Nora

Entiendo, en que fecha te lo hiciste?

Carbonero
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Es la mejor clínica dental de Lanzarote

Sandra

Vaya... Y que le hace destacar tanto bajo tu punto de vista?

Carbonero
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Es la mejor clínica dental de Lanzarote. Con una atención muy familiar.

43257068f
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hacer uso de ttos innecesarios sin hacer todas las pruebas previas al problema

Marti

puedes explicar mejor tu caso? que pruebas faltaron por acerte para asiganrte un tratamiento? tengo amigos que asisten a esta clinica regularmente, me has causado preocupación

Lmg
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Avisan un cuarto de hora antes que llevan retraso de 1 hora o más Te avisan solo para cambiar cita.Sera.porque acudía con servicio gratuito de Santa Lucía?

Rafa

Te ha pasado solo en una ocasión o varias veces?

Vico
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

UN DESASTRE TOTAL !!! ESTAN SOLO PARA FACTURAR, EL TRATO FRIO Y MUY POCO AMABLR.
EL DINERO ANTE TODO. ALRGAN DEMACIADO LOS TIEMPOS ENTRE TRATAMIENTOS. DESPIES DE COBRAR, POR ADELANTADO POR SUPUESTO, TE DAN LAS CITAS PARA LARGAS...
NO RECOMENDABLE.

Paciente
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Totalmente de acuerdo.

Pio pio
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Malisimos fui hacer una simple limpieza gratuita por mi seguro y querian hacerme una radiografía de 26 euros mas una limpieza total de 252 euros. Nunca me han pedido para una simple limpieza una radiografía en otros dentistas y la limpieza no salia mas de 50 euros!!!

Esto fue en la clínica de Arucas. Solo piensan en como sacarte el presupuesto más caro.!!!

Isabela

El presupuesto que te dieron está claramente inflado y más si no había necesidad de una radiografía, supongo que no aceptaste nada de eso ¿has ido a otra clínica dental para solicitar otro presupuesto o que te dieran otra opinión?

Ftuk

Me paso igual en Arrecife!!!

Antonio Matas Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Solucionado el problema muchas gracias

Antinio Matas Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Gracias por atenderme se ha solucionado el problema muchas gracias

Antonio Matas Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Quisiera saber quien el responsable de esa cñinica porque tengo problemas con implantes dentales y en esa clinica se pasan el problema de uno a otro gracias

Gari

Después de llamar y describir el problema, ¿qué te dijeron?

canarioaltolp
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

solo les recomiendo que no se pongan carillas en esa clínica, sino ya se acordarán de este consejo

mala experiencia con las carillas en esa clínica

Coincido contigo, para nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Trato personalizado, precios buenos para la calidad y tecnología, fórmulas de pago y financiación muy buenas asi como gestión de citas telefónicas con disponibilidad en todas las clínicas de Gran Canaria y Lanzarote. Muy recomendable y toda mi familia se trata en las clínicas.

Alexandría

me imagino que tienen mucho tiempo conociendo y siendo pacientes de esta clinica por lo que no tengo ni la mínima desconfianza de lo que dices, sin embargo te quería preguntar, si los lugares que nombras son otras sedes de ioc?

Virginia Etcheverry

Jaja, me imagino que serás empleada/o o familiar de alguien de IOC porqué opinar así y anonimamente de estos incompetentes sólo puede ser de esa manera.
Un desastre, poco serio y profesional, sólo les interesa sacar el presupuesto más caro y si lo financia ellos y lo abonas por completo por adelantado se demoran muchísimo en atenderte y siempre te dejan para lo último.
Sin dejar de lado el mal trabajo qué realizan, dado a que entre los odontologos mismos se critican el mal trabajo de unos a otros.
Una pésima experiencia y atención. No recomendable, caro y mala calidad y estética.
Presente reclamación por escrito y denuncia ante el el servicio al consumidor Canario.

Max

Hola Virginia, quisiera saber que te ha dicho en el servicio al consumidor? Le han dado importancia?

Falsi

Para nada de acuerdo contigo perdón.
Por lo contrario trato totalmente frío. Tratan de sacarle la mayor cantidad de dinero a cada cliente y demoran mucho a darte citas después del pago...

A mí me trataron de forma inadecuada...el precio 24 mil euros y tener un contratiempo y buscarme otra clínica

Es incierto el trato deja que desear bastante.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Clínica IOC Lanzarote, trato MUY PROFESIONAL, desde el mismo momento que se abren sus puertas. Y si esto es elogiable, no lo será menos el trato humano y la empatía con la que serás atendida. Así Gemma y Loli, entre otras, te miman y asesoran como si fueras parte de su propia familia. Y cómo no, el doctor Rafael y sus auxiliares siguen siendo u reflejo de la filosofía de las clínicas IOC, PROFESIONALIDAD, FAMILIARIDAD Y HUMANIDAD. GRACIAS DE CORAZÓN.

Las chicas de la recepción muy amables sin dudas, pero, el personal profesional dejan mucho que desear... están solo para sacar plata.

Unai

Hola, como estás? Espero que muy bien, pero por qué lo dices exactamente? Que te sucedió? Claros, si gustas contarlo

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Los precios que ofrece IOC Clínica Dental son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de IOC Clínica Dental.

Lila

Que bueno que sean todos de buen corazon, cuanto ha durado tu consulta?

QUE SUERTE HAS TENIDO, SINCERAMENTE NO TENGO LA MISMA PERCEPCIÓN, MI EXPERIENCIA FUE MUY MALA.

Me alegro que hayan sido tan rápidos en responder.
A mí lo contrario.

¿IOC Clínica Dental cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Soy antonio matas hernandez soy cliente de ioc dental me hize un tratamiento de implantes con el doctor martinez luque y tengo problemas con esos implantrs y ahora no me atienden enl la clinica ioc dental gracias

Alexa

¿Pero qué dices? ¿Has llamado y no te atienden por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Por telefono si pero en la clinica ioc no me atienden

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Sólo tengo palabras de ELOGIO. Los doctores Don Manuel y Don Rafael, los que más he tratado, PROFESIONALES EXCELENTES y lo que aún es mejor, SERES HUMANOS ESPLÉNDIDOS.

Vega

Hola, te recomiendo que insistas para que te atiendan, porque he mirado muy buenos comentarios acerca de este servicio de odontología y con precios excelentes, de acuerdo con un conocido que estuvo allí. ¿El tiempo para las citas es lento? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

A mí me sucedió lo mismo

rOSA
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Si muy buenos comentarios, una cosa es predicar, otra dar trigo.-

Antonio Matas hernandez
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Quisiera que me atendieran y seguir con el tratamiento en esa clinica

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hola soy un cliente de esa clínica y quisiera que me atendieran en donde me he hecho el tratamiento de implantes gracias

Antonio matas hernanfez
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No quieten atenderme en la clinica ioc

Antpnio matas hernsndez
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Me emprzo a atender martinrz luque pero ahora lo deriva a otros odontologos y ahora no me atiende

Rosmida

¿No tienes respuesta de ninguno de los dos médicos? ¿Cuánto tiempo llevas en esa situación?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Porque no quieren atenderme en la clinica despues de hacerme un tratamiento de implantes antonio matas hernandez

Gilana

No entiendo porque no quieren atender para saber que ocurre con los implantes, si se siguen negando a darte la atención que harás?

¿Qué quieres saber sobre IOC Clínica Dental?

IOC Clínica Dental Preguntas frecuentes