Ion Pure Europa

Boadilla del Monte

Opiniones Ion Pure Europa

¿Qué puedes decir sobre Ion Pure Europa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ion Pure Europa?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Ion Pure Europa es una empresa de comercio y distribución de equipos de tratamientos de agua para piscinas, fuentes, torres refrigeración y agua caliente sanitaria. He oído por medio de algunos empleados que esta empresa selecciona a sus trabajadores por medio de una entrevista de trabajo además deberán pasar por un test psicológico.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola buenas noches me llamo Peach y soy asistente contable, a lo largo de los años me he topado con ciertas empresas que son impresentables , en la ultima para la que trabaje ofrecían una cosa y al memento del pago la situación era diferente y además se atrasaban siempre inventando una excusa quisiera saber si esto ocurre en Ion Pure Europa pues no quiero seguir malgastando mi energía en empresas en las cuales tengo poca o nada de estabilidad.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa dedicada a la distribución exclusiva de equipos de tratamiento de agua. Sigue siendo mi trabajo actual, estoy contratada media jornada, soy administrativa y ha sido una experiencia muy grata, he crecido mucho y me han formado muy agradecida con lo aprendido.

¿Qué tal el empleo en Ion Pure Europa? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

¿Alguno de los empleados en Ion Pure Europa se despidió por la enfermedad?

Ion Pure Europa Preguntas frecuentes