Ionaritz

Agricultura
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Ionaritz no está verificada

Opiniones Ionaritz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ionaritz.

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ionaritz?

¿Qué quieres saber sobre Ionaritz?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Alexandra tengo 20 años de edad y no poseo experiencia en el área de forestación. ¿Esta condición me impide trabajar con vosotros?, en caso de haber una vacante me encantaría postularme. Estoy muy emocionada por aprender sobre el área. Gracias!

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En Ionaritz SL tuve la oportunidad de crecer como profesional en el área de selvicultura y explotación forestal. Nunca creí poder lograr mis objetivos y cumplir mis expectativas, por ello debo agradecer al equipo de esta empresa por confiar en mí.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Lo mejor de mi empleo es que somos un equipo de trabajo, entre nosotros nos ayudamos y contamos con un ambiente laboral cómodo y limpio. Mi sueldo es grandioso y mi jornada de trabajo es a tiempo completo. Me siento feliz en éste empleo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ionaritz
Explotación de la madera. Volvería a trabajar con ellos porque me ayudaron mucho a evolucionar como persona, aprendí cosas nuevas que desconocía, e hicieron posible que el mundo de la venta me gustara más, empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ionaritz. Selvicultura y explotación forestal. Explotación de la madera. Trabajo aquí, como comerciante, es un gran trabajo, con unas ganancias muy buenas por comisiones , mis compañeros aunque no los veo mucho son muy amables, al igual que los jefes muy recomendada la empresa, salario alto .

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes trabajo en esta empresa soy comercial y es un gran trabajo con altos y bajos pero con unas ganancias muy buenas por comisiones , mis compañeros aunque no los veo mucho son muy amables al igual que los jefes muy recomendada la empresa, salario alto .

Han hablado y comentado tantas cosas buenas acerca de Ionaritz en Donostia / San Sebastián que definitivamente voy a probar como cliente de esta empresa

¿Ionaritz cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Ionaritz . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!