Opiniones Iorihotel Vielha

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:31 con un promedio de 5 estrellas
Alman

Buenas, quiero saber si contratan personas sin experiencia en el área de recepción debido a que a pesar de hablar 3 idiomas no he conseguido trabajo y me interesa la hotelería y este hotel me queda cerca.

Ismael

El hotel brinda diversos campos laborales, comúnmente ofrece capacitación en el área de hostes y meseros, se ofrece un salario fijo, prestaciones y bonos de puntualidad y servicio, así como tener un horario fijo

Jennifer

Hola soy Jennifer y trabajo en Iori hotel como camarera desde hace aproximadamente 2 años, ha sido un trabajo estable, he aprendido y me animado a estudiar el amplio mundo de la hotelería, ofrecen muy buen salario..

maikel

Iorihotel es una hotel de Vielha e Mijaran con restaurante y academia de Esquí. Trabajé en la administración del hotel, y durante el tiempo que estuve siempre recibí un trato excelente. Las desventajas para otro tipo de puestos dentro del hotel son las contrataciones por temporada (solo durante epoca de vacaciones)

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Iorihotel? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!