Iorihotel

Calificación 4.1/5
FREDERIC MISTRAL, 1 BLQ C. 25530 VIELHA E MIJARAN. (LLEIDA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Iorihotel

4.1

¿Paga Iorihotel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iorihotel?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estoy muy contenta de trabajar en esta gran empresa, productiva, profesional, llena de personas capacitadas y con el mejor clima y muy buenos compañeros. Se respira paz y aprendo mucho cada día en Iorihotel.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Buenas, quiero saber si contratan personas sin experiencia en el área de recepción debido a que a pesar de hablar 3 idiomas no he conseguido trabajo y me interesa la hotelería y este hotel me queda cerca.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

El hotel brinda diversos campos laborales, comúnmente ofrece capacitación en el área de hostes y meseros, se ofrece un salario fijo, prestaciones y bonos de puntualidad y servicio, así como tener un horario fijo

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola soy Jennifer y trabajo en Iori hotel como camarera desde hace aproximadamente 2 años, ha sido un trabajo estable, he aprendido y me animado a estudiar el amplio mundo de la hotelería, ofrecen muy buen salario..

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Iorihotel es una hotel de Vielha e Mijaran con restaurante y academia de Esquí. Trabajé en la administración del hotel, y durante el tiempo que estuve siempre recibí un trato excelente. Las desventajas para otro tipo de puestos dentro del hotel son las contrataciones por temporada (solo durante epoca de vacaciones)

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Iorihotel? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Iorihotel Preguntas frecuentes