Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Ipace Psicologia Aplicada

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Ipace Psicologia Aplicada?

¿Qué quieres saber sobre Ipace Psicologia Aplicada?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi pregunta va dirigida a aquellas personas que tienen un trabajo en Ipace, quisiera que me ayudéis a saber si Ipace os ofrece cursos de psicología para que vuestros conocimientos sean mejores y así los servicios de mejor calidad.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Me llamo Luisa soy psicóloga me retiro de mi empleo por la razón siguiente; tengo un supervisor que no se le puede llamar profesional, establece una relación de trabajo que gira en torno a la adulación a su persona creando un ambiente laboral de estrés y molestia. Unas amigas me hicieron buenos comentarios de Ipace Psicologia Aplicada, busqué su información en la red, tiene buen saldo en cuanto a ganancias, ha tenido crecimiento en los últimos años. Pregunto a un trabajar activo como es el jefe y el ambiente laboral en la oficina.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenas tardes. Recientemente terminé mi licenciatura en psicología y estoy buscando una oportunidad para ejercer y adquirir experiencia laboral. Hace poco escuché acerca de Ipace Psicologia aplicada, buscando en Internet encontré referencias muy positivas respecto al ambiente y condiciones laborales de la empresa por lo que estoy decidido a mandar mi curriculum a la empresa. ¿Alguien aquí sabe si es necesario contar con experiencia previa para trabajar en esta empresa? Espero podáis apoyarme y de ante mano, os agradezco vuestra atención.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Empresa con un excelente equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia al servicio de aquellas personas que en un momento determinado de su vida, por diversos motivos, necesitan una ayuda profesional para superar una situación determinada. según lo que he leído el proceso de selección para ingresar en la misma consta de un pre test que indica si estas calificado para el puesto. ademas la experiencia que buscan esta vinculada al área de psicología.

Oskar
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Acabo de terminar un curso de una semana sobre habilidades de comunicación impartido por (eliminado por administrador) y es cojonudo, muy muy bueno, estoy muy contento.
Eskerrik asko.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ipace Psicologia Aplicada
Servicios personales. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de la bandeja y como tratar a las personas, una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ipace Psicologia Aplicada
Es una emrpesa dedicada a la gestión, formación y asesoramiento técnico en materia psicológica e intervención socio-comunitaria, he tenido el placer de trabajar en la empresa y es donde mas he crecido laboralmente.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La ciudad vasca de Vitoria acoge este centro de Psicología Aplicada que aglutina un equipo de profesionales altamente cualificados y presta servicios en ámbitos tan diversos como la sanidad, los servicios sociales y la empresa. De todos ellos la atención psicológica personalizada es el más importante, aunque también destaca la formación continuada para los ámbitos mencionados. La especialización en psicología ha sido uno de los logros de mi carrera. ¿Sabéis cuánta experiencia previa requieren para ser seleccionado? ¿Algún detalle a tener en cuenta dentro de la entrevista?

¿Qué habilidades son más importantes para hacerlo bien y ascender en Ipace Psicologia Aplicada?

¿Cómo es el desarrollo de carrera en Ipace Psicología Aplicada localizada en Gasteiz / Vitoria?

Apreciaré que alguien me diga si en Ipace ofrecen bonos o premios. O si no aqui a lo mejor en otra empresa de Vitoria Gasteiz?

¿Ipace Psicologia Aplicada ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Ipace Psicologia Aplicada?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Ipace Psicologia Aplicada Preguntas frecuentes