Calificación 3.1/5
Parque Industrial Itziar-Deba, Parcela 4, Pabellón F2-5, 20829 Itziar, Gipuzkoa, España.
Calificación 3.1/5

Opiniones Ipar Blast

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ipar Blast?

¿Qué quieres saber sobre Ipar Blast?

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ipar Blast S.L. es una empresa bastante recomendada por algunos de sus empleados, pero me interesa saber si hay puntualidad en los pagos y si cumplen con los montos, ya que en la última empresa que trabajé se presentaron muchos inconvenientes con eso y de verdad no quisiera pasar por una situación similar. Si me pueden facilitar alguna información relacionada de verdad les agradezco porque estoy considerando postularme para trabajar con ellos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Ipar Blast es una excelente empresa especializada en tratamientos superficiales de precisión, me encantaría formar parte de este grupo de trabajo, tengo experiencia en esta área y creo que las oportunidades son realmente buenas, me ha motivado completamente todo lo que he oído sobre esta empresa.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Ipar Blast es una empresa que ofrece tratamiento superficiales de precisión, disponen con el conocimiento necesario para tratamientos sencillos o aplicaciones extremadamente técnicas de productos industriales metalíferos o no metalíferos, he estado investigando y por lo que veo se encuentra en Polígono Industrial, Gipuzkoa una zona muy conocida y de fácil acceso por transporte público, quisiera saber si tienen algún otra sucursal. agradecido antemano.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ipar Blast
Facilidades de todo tipo.Buen trato con compañeros y superiores en un puesto de trabajo limpio cómodo y seguro, es una emrpesa dedicada al tratamiento y recubrimiento de los metales y los sueldos son una pasada.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ipar Blast
Tratamiento y revestimiento de metales. Aprende cosas nuevas día a día. Hago bromas antes de comenzar el trabajo. Y tratando de archivar objetivo por semana y meses. Tenemos un divertido equipo , la dirección siempre esta atento, La empresa paga bien , la recomiendo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Un compañero de la universidad trabaja actualmente en Ipar Blast y me ha aconsejado solicitar empleo en esta empresa, me gustaría conocer los requisitos de contratación de la empresa y si es que están actualmente contratando, ¿alguien sabe algo al respecto?, muchas gracias.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy responsable de la correcta producción de elementos de recubrimientos metálicos. Ascendí a este puesto hace dos semanas y, aunque al inicio fue muy difícil para mí, poco a poco he cogido ritmo. Me gustó mucho que mis compañeros de área hayan respetado la decisión y que me sigan tratando igual, la empresa está llena de personas humanas y pacientes porque saben que tarde o temprano van a escalar de puesto.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La compañía Ipar Blast se encuentra ubicada en Deba y se dedican a la elaboración por cuenta de terceros del granallado, baño de arena, acabado y en general el tratamiento superficial de productos industriales metalíferos y no metalíferos. Investigué los comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi hoja de vida ya que tengo experiencia en el Mecanizado por Fluido Abrasivo, ¿me pueden comentar sobre los requisitos que requiero para poder aplicar?

¿Sebéis si Ipar Blast ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ipar Blast. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Ipar Blast Preguntas frecuentes