Ipar Hotz

CIF: B20827242 Teléfono: +34 943 69 26 75
Calificación 3.9/5

Opiniones Ipar Hotz

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Ipar Hotz?

¿Qué quieres saber sobre Ipar Hotz?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Una amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo en la empresa Ipar Hotz, como instalador reparadores de aire acondicionado, la personas interesadas en postularse deben tener más de 4 años de experiencia en el área, y capacidad para solucionar a los clientes, se le ofrece un salario competitivo de 48.000€ al año además de un contrato por 1 año y otros beneficios como seguro de vida, dejo esto por acá por si alguien está interesado en esta gran oportunidad.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Ipar Hotz es una empresa líder en el mercado de frió industrial que siempre apuesta por la innovación y la experiencia en sus servicios, por lo que he oído esta empresa les ofrece a sus trabajadores cursos de formación para la adquisición de nuevos conocimientos pues están rodeados de profesionales altamente cualificados en este sector, además tienen la oportunidad de aumento de sueldo en corto tiempo.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo, medidas las que tu tomes estas todos los dias por comercios haciendo avisos

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Ipar Hotz, empresa dedicada a la Instalaciones de fontanería y climatización. Entre una de las ventajas de sus trabajadores, es el horario por turnos que realizan, esto le permite a la empresa un Servicio de atención al cliente 24 h. Los 365 días del año. Me gustaría saber si estos turnos incluyen fines de semana y si solo el horario es diurno.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa encargada de la fabricación, distribución y venta de frío industrial. Es una empresa líder, por lo que el trabajo aquí es bastante bueno, al igual que la paga. Si tienes experiencia en ventas, este trabajo es ideal para ti.

¿Creéis que en Ipar Hotz en Villabona del sector Servicios de TI acepten personas con discapacidad?

¿Cómo cuida Ipar Hotz a sus trabajadores durante COVID-19?

Ipar Hotz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

El tema Ipar Hotz de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Ipar Hotz Preguntas frecuentes