Calificación 4.3/5
Urnieta
Calificación 4.3/5

Opiniones Ipar Oil

4.3

¿Qué tal el ambiente en Ipar Oil?

¿Qué quieres saber sobre Ipar Oil?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, qué tal. Por algunas circunstancias he estado cercano a la empresa de Ipar Oil por lo que respecta a los horarios sé que al menos en el área de choferes deben terminar sus rutas para poder regresarse a casa. Esto puede ser una ventaja o desventaja, debido a que en un día se puede laborar dos o tres horas, pero en otro hasta diez o incluso más. Generalmente se labora entre seis y siete horas, ya que los del área de logística tratan de generar rutas que se logren en el tiempo mencionado.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He oido que los trabajadores de Ipar Oil pueden beneficiarse de grandes descuentos.¿Alguien ha trabajado ahí que pueda suministrarme información? estoy recien graduada y me gustaria comenzar a trabajar pero el horario de trabajo me parece importante. ¿Alguno sabe como es el horario?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ipar Oil
Había buen ambiente de trabajo con los compañeros, en general bien, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, soy dependienta y me ha dio genial, los colegas me han tratado muy bien y tengo altos ingresos.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Iparoil es una empresa vasca dedicada a la distribución de gasóleos A, B y C, tanto para vehículos del sector industrial, agrícola y pesquero, como para la vivienda particular y los edificios públicos. trabajo con ellos en atención al publico, excelente empresa, buen salario y buena relación laboral.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ipar Oil
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, trabajamos en el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados y tenemos un buen nivel de compañerismo.-

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Ipar Oil, ha sido una excelente primera escuela para mi última experiencia, dónde he podido crecer al nivel profesional, teniendo responsabilidades a nivel estratégico y operativo, pero también al nivel persona, me encanta el trabajo y muy recomendable es.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Ipar Oil. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Ipar Oil Preguntas frecuentes