Calificación 3.5/5
EUROPA TERMINAL DE TRANSPORTES ZAISA I, s/n IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20842134 Teléfono: +34 943 63 27 72
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Iparla y aramburu

3.5

¿Qué puedes decir sobre Iparla y aramburu? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Iparla y aramburu?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Profesionales y rapidos!

Kaia

Conoces si realizan envíos de mercancía por avión? me ayudaría conocer más de ellos, gracias

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Iparla y aramburu
Es una empresa especializada en servicios anexas a transporte, en almacén Fiscal de vinos e hidrocarburos, los sueldos son altos y como administrativa me va genial, los colegas son agradables y te ayudan en lo que necesitas.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi novia consiguió empleo en esta empresa, me dice siempre que le gusta mucho lo que ha aprendido en las capacitaciones que les ofrecen y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Iparla y aramburu
Tengo la entrevista en la empresa, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y poder quedar en la empresa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Iparla y aramburu dedicados a las actividades anexas al transporte. Estas en un ambiente divertido, mientras haces lo que te gusta. Trabajar en el el cargo de chofer, es una de las cosas más divertidas que he tenido en el trabajo. Era como si ni siquiera estuviera trabajando, la paga es muy buena, muy recomendable por sus ganancias y enseñanzas.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Iparla y Aramburu es una Gran empresa con excelentes líderes. Un gustazo poder trabajar con ellos.Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo, etc. Horarios que se acomodan a muchas personas y sus trabajos, recomendable.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Iparla y aramburu hacédnoslo saber!

Iparla y aramburu Preguntas frecuentes