Ipeme Medicion Y Control

POL. IND. ABENDAÑO, 2 20800, ZARAUTZ, GUIPUZCOA
CIF: B20611885 Teléfono: +34 943 13 36 48

Opiniones Ipeme Medicion Y Control

¿Ipeme Medicion Y Control ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ipeme Medicion Y Control?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ipeme Medicion Y Control es una empresa especializada en la fabricación de equipos de medición, sistemas de control y maquinaria. Trabajo aquí desde hace 2 años como ingeniero de sistemas en el departamento de control, recibo un buen salario y mi horario es cómodo. Recomiendo mucho aplicar por esta empresa, se preocupan por la seguridad laboral y el entorno para trabajar es excelente.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ipeme Medicion Y Control
Buena empresa para formarse y aprender, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, trbajo hace tres años en las instalaciones y estoy muy agradecida de mi formaciones y del gran equipo que tenemos pues siempre ayudan.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi experiencia cuando estuve como encargado de recursos humanos para la compañía la puedo resumir como aleccionadora, muchos sucesos y personas me marcaron para bien y otras para mejorar; de la misma manera sé que dejé huellas en muchos, espero que para bien.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gente genial y muy divertida en peme Medicion Y Control. Puedes estar cansado a veces. Un montón de trabajo en equipo es la necesidad y la gestión del tiempo. Además, el horario se puede acomodar a lo que necesites, trabaje como distribuidor ( pago alto) Lo recomiendo!!

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Ipeme Medicion Y Control es una empresa con más de 20 años en la industria dedicada a la fabricación y venta al mayor de maquinaria de medición para el sector de la automoción. No dudes en aplicar si tienes alguna capacidad relacionada con el giro de esta empresa.

Ipeme Medicion Y Control sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Ipeme Medicion Y Control Preguntas frecuentes