Ipro2011

DE AGUILAS, 212 DIPUTACION CAMPILLO. 30800 LORCA. (MURCIA)
Transporte y logística

Opiniones Ipro2011

¿Qué tal el ambiente en Ipro2011?

¿Qué quieres saber sobre Ipro2011?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ipro2011 fue una experiencia enriquecedora que proyectó mi crecimiento profesional en la industria de la construcción. En ella pude pulir muchas de mis habilidades, compartir conocimientos con un grupo de profesionales de gran trayectoria en el negocio, y obtener buenas prestaciones laborales.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un trabajo realmente disfrutable, siento que mi esfuerzo es bien recompensado económicamente y también me siento valorado. Pasé mucho tiempo buscando un empleo estable y con un ambiente laboral agradable, afortunadamente lo encontré. Estoy muy feliz y satisfecho con lo que he logrado en estos años.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tengo un trabajo administrativo en esta empresa y estoy muy complacida con el papel que desempeño en sus labores. Los trabajadores somos todos parte de una familia de empleados muy bien remunerados, que nos esforzamos por mantener la empresa andando y en óptimas condiciones.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ipro2011
El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, es una empresa dedicada a las industrias piedra natural tallada y aserrada, tengo buenos jefes y me han ayudado mucho.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Ipro2011 empresa especializada en la Importación y Exportación de frutas.Es un empresa que te forma en todos los sentido, si tú intensión es crecer la empresa te ofrece carrera, el ambiente de trabajo es muy bueno y muy amigable en cuestión a tiempos, trabaje como transportista ( buena paga )

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Ipro2011, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Ipro2011 Preguntas frecuentes