IPROCEL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones IPROCEL

3.5

¿Paga IPROCEL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IPROCEL?

Experiencia nefasta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Estuve casi 3 meses y puedo asegurar que la gente que trabajaba en esta empresa no eran nada profesionales, había un mal ambiente entre todos y además firmas un contrato y te ponen mil trabajos más que no tienen nada que ver con lo que firmastes. Además de acabar con estrés y encima ni te valoran, solo se preocupan por y para ellos. A mí me echaron por faltar e ir al entierro de mi abuelo( no es justificable) en el mismo mes se fueron 3 personas antes porque no aguantaban la presión, asique para mí no vale NADA este tipo de empresa.

¿Un mecánico que trabaja en IPROCEL debe tener algún curso sobre automóviles o máquinas? ¿La empresa brinda capacitación adecuada para los mecánicos?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Cierto tiempo atrás tuve unos supervisores que siempre querían darme más responsabilidades lo cual me llevó a estar muy tensa y estresada, no tenía tiempo para mí y apenas tenía tiempo para cumplir todas las responsabilidades que llevaba a cabo. Ya que he contado esto, quiero saber ¿Cómo son en IPROCEL?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

daura
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

IPROCEL - Ingeniería de Protecciones y Control Eléctrico S.L. está especializada en servicios de ingeniería, instalación, pruebas y puesta en operación y mantenimiento de sistemas eléctricos e instrumentación en plantas industriales. La empresa ofrece a sus empleados un entorno de trabajo internacional y multicultural, con altos salarios y beneficios como formación continua, crecimiento y promoción interna, plan de salud, entre otros.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

IPROCEL multinacional española que se encarga de sistemas eléctricos e instrumentación y proceso en plantas de generación, está compuesta por un equipo interdisciplinario que comparten jornadas completas de lunes a viernes, descansan los fines de semana.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

IPROCEL prestación de servicios de ingeniería en La Gran Canarias, para llegar en trasporte público autobús puede tomar él 105, 210, 26, 323, y 44, la dirección es C/. Mario César nº17, Local 1, Edificio Valparaíso
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Buena empresa

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Amigos, soy Ingeniero especializado en el sector energético y busco empleo. Esta empresa me parece interesante pero no hay muchas opiniones en Internet. ¿Cómo se trabaja en esta compañía?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

IPROCEL es una multinacional española especializada en la prestación de servicios de ingeniería, montaje, pruebas y puesta en marcha, operación y mantenimiento de sistemas eléctricos e instrumentación y proceso en plantas de generación, sistemas de T&D y plantas industriales. Compañía comprometida con sus empleados. Ofrece empleo a administrador de obra , que cuenta con experiencia y automóvil propio. Contacto: http://iprocel.com/contacto/presencia-internacional/

despi@gmx
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Asesoramiento para IPROCEL:
Buenos días ,

Te envío unos documentos que necesito me envíes de vuelta firmados lo antes posible para ir subiéndolo a la plataforma de acceso a obra.

Instrucciones de cumplimentación de documentos:
La entrega de epis : En la parte superior poner nombre y apellidos y dni.
Firmar al lado de cada uno de los epis que están marcados a la izquierda con una X
Poner fecha en la parte superior de la columna donde firmas los epis.
LA ENTREGA DE EPIS SE HARA EL PRIMER DIA EN LA PUERTA DE ACCESO PERO EL DOCUMENTO HA DE ESTAR VERIFICADO POR EL CLIENTE ANTES DE ACCEDER A OBRA .

La información inicial : En la parte superior tendrías que poner la fecha de hoy .
En la parte inferior nombre , apellidos , dni y a la derecha la firma.

La información específica : En la parte superior tendrías que poner la fecha de hoy .
En la parte inferior nombre , apellidos , dni y a la derecha la firma.

Eléctrico-autorizado-cualificado : En este documento solo tienes que poner nombre , apellidos , dni y la fecha de hoy en la parte arriba indicada y al final del documento donde pone firma del trabajador. NO marcar ni cualificado , ni autorizado ni tampoco los trabajos realizar ( estos datos los cumplimenta la empresa )

Recurso preventivo : solo el nombre , apellidos , dni y firma ( aunque no tengas la formación ).

NOTA : Todas las firmas han de ser originales y no digitalizadas porque sino el sistema de verificación no me las acepta.

El documento comprimido es la información que han de tener ustedes en caso de consulta .

Nota :Por favor responde a este correo c

Las virtudes del equipo de IPROCEL son:
Buenos días ,

Instrucciones de cumplimentación de documentos:
La entrega de epis : En la parte superior poner nombre y apellidos y dni.
Poner fecha en la parte superior de la columna donde firmas los epis.

Nota :Por favor responde a este correo c

¿Has buscado ayuda o asesoramiento para resolver algún conflicto en el equipo en IPROCEL? Si es así, ¿cómo fue tu experiencia?

¿Es verdad que en el puesto de especialista las oportunidades de desarrollo son mayores?

¿Además de su sede en Lomo de Arico, esta empresa se puede localizar en otras ciudades?

IPROCELes una empresa con trayectoria reconocida en su actividad comercial. ¿Alguien sabe si habrá oportunidades para trabajar como Ayudantes/as Montaje Eléctrico Planta FV

¿Creéis que IPROCEL es una de las mejores empresas en Ingeniería y Arquitectura? Llevan muchos años en el sector?

Hola amigos! ¿Me podéis decir si un estudiante que busca trabajo a jornada parcial puede conseguir trabajo en el sector de ingeniería y arquitectura?

¿IPROCEL funciona en el modo emergencia?

IPROCEL busca personas para el cargo de Operador.

IPROCEL por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IPROCEL Preguntas frecuentes