Iradi consulting

C/ IBAI ONDO, 4 BAJO. 20810, ORIO, GUIPUZCOA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Iradi consulting

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Iradi consulting?

¿Qué quieres saber sobre Iradi consulting?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Iradi consulting (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Es un lugar increíble para trabajar. Todos tienen la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia, el ritmo es rápido, el trabajo nunca es aburrido y a todos nos apasiona hacer que la experiencia, yo lo recomiendo!

nati
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Iradi Consulting es una empresa relativamente nueva que cuenta con profesionales con experiencia, ya que han desarrollado sus actividades desde 1996. Ofrecen servicios de asesoría en diferentes áreas como la fiscal, contable, legal y consultoría de gestión; dan gestoría administrativa y administración de fincas. Cuentan con dos expertos en ciencias empresariales cuya experiencia profesional puede ser muy valiosa para aquellos que trabajen a su lado.

¿Qué soluciones financieros aplica Iradi consulting durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Iradi consulting? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Iradi consulting Preguntas frecuentes