Iragaz Watin

Calificación 4.3/5
Azkoitia
CIF: A20800702
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Iragaz Watin

4.3

¿Trabaja Iragaz Watin también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Iragaz Watin?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Iragaz Watin es una empresa especializada en servicios de limpieza industrial. Me la han recomendado bastante pues los beneficios que reciben sus empleados son muy buenos y resaltan en el sector! entre ellos, treinta días de vacaciones al año y contratos de tipo indefinido.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Iragaz Watin es una empresa que pretsa servicios de limpieza. En el puesto de trabajo que ocupo me encargo junto a otros compañeros de limpiezas y desinfección, ya sean de carácter industrial, como a comunidades de propietarios o a particulares, así como la inspección por vídeo de canalizaciones. Es un empleo donde contamos con la indumentaria correcta y los mejores productos. El salario es competitivo y el horario es de jornada completa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se caracteriza por el excelente servicio que ofrecen los empleados. Se dedican a todo tipo de limpiezas y desinfección, ya sean de caracter industrial, como a comunidades de propietarios o a particulares. Es una buena opción para trabajar, pagan muy bien. Los horarios laborales son variados y accesibles. El ambiente es bastante agradable.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Desde el 2016 trabajo en la Compañia Iragaz Watin, como biólogo marino me especializo en Asesoría Medioambiental, en donde llevo control de parámetros en laboratorio interno de análisis químicos, se lleva un buen horario, buenas relaciones entre compañeros y posible que deba apoyar en futuros proyectos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Aprendí a convivir y trabajar en equipo.Lo que mas me gusto del trabajo fue la alegría con la que todos los trabajadores realizan el trabajo.buenos horarios y compañerismo , trabajo muy dinámico, buena paga a fin de mes.

¿Azkoitia también ofrece oportunidad de trabajo para personas jovenes sin experiencia?

¿Hay alguien en Iragaz Watin en cuarentena?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Iragaz Watin y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Iragaz Watin Preguntas frecuentes