Iraurgi ateak

Calificación 3.3/5
Okendo 3 20004 Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)
CIF: B20776829 Teléfono: +34 943 42 85 85
Calificación 3.3/5

Opiniones Iraurgi ateak

3.3

¿El salario medio en Iraurgi ateak depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Iraurgi ateak?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Muy mal. Fatal en calidad y en trato al cliente. Desde el primer día las ventanas han dado problemas de filtraciones y la empresa no se responsabiliza. La única solución que proponen tras mucho insistir es tapar con silicona las entradas de agua. Lamentable

Fabián

Realmente es lamentable y no solo con silicón se arreglan los problemas de filtraciones. primero hay que comprobar que estén fabricadas con materiales de calidad e instaladas por profesionales ¿todavía tienen la garantía de instalación vigente? si es así, debería insistirles para que solucionen los problemas de filtración.

Josu
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Muy bien resuelto el aspecto técnico, así como el montaje

Laura V.
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Nos han atendido muy muy bien. A destacar también su amabilidad. Excelente.

ASIER
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Muy bien explicado el funcionamiento de las ventanas y como ajustarlas

Adartza

Y ellos han hecho la instalacion?? Que tiempo les tomo aproximadamente?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Iraurgi ateak tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Iraurgi ateak es una empresa especializada en la fabricación e instalación a la medida de puertas y ventanas. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, así como con descansos para almorzar.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

En Iraurgi Ateak somos una empresa vasca con más de 15 años de experiencia especializados en la instalación de ventanas, persianas, armarios, puertas y suelos para su hogar. Esta empresa me ha permitido desarrollarme profesional y financieramente gracias a toda la experiencia adquirida en el día a día.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Iraurgi ateak ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Iraurgi ateak Preguntas frecuentes