Irestal Group

Carretera Reial, 130, sant just Desvern, 08960 , Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Irestal Group

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Irestal Group? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Irestal Group?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Irestal Group es una empresa especializada en servicios de administrativos. Encontré en internet que sus empleados cuentan con la posibilidad de ascender de cargos, y continuar su crecimiento profesional dentro de la empresa.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que en esta empresa de avanzada tecnología de la transformación, corte y acabado del acero inoxidable, trabajamos. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Irestal Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático, Técnico de mantenimiento electrónico eléctrico, Mozo especialista/ Turno de noche

PP

Irestal Group lleva a cabo una selección para el puesto IT Soporte Informático, Barcelona (de 12000 a 15000 €/año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para IT Soporte Informático, Barcelona en Irestal Group? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Irestal Group ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Irestal Group Preguntas frecuentes