Irigoien Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Irigoien Asesores

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Irigoien Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Irigoien Asesores?

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Poca seriedad, no cumplieron con el secreto profesional y alargaron las actuaciones que se deberían de haber realizado tal y como prometieron.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Irigoien Asesores es una fantástica organización que se especializa en la asesoría fiscal-financiera. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los empleados. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Pero que mentira es esa, jamás han pagado las horas, y siempre pagando (eliminado por el administrador)

mireia

Hola que tal estaba buscando información de esta empresa y me llama la atención lo que dices ¿Puedes explicarme un poco mejor lo de las horas? como es realmente.

pilar

Ahora no se a quien creer ;( algunos pueden estar en una posición ligeramente mejor que otros. ¿Cómo es?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Irigoien Asesores es un grupo de profesionales especializados por más de 20 años en asesorías fiscales, jurídicas, laborales. Los empleados comentan que se trabaja con organización y seriedad, a la vez que reciben trato cordial por sus jefes. Los salarios son buenos, con beneficios sociales y el personal trabaja en equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Son muy eficaces y serios.

Nuni

¿En qué asunto te han ayudado? ¿Es verdad que su equipo tiene mucha experiencia en gestión de contabilidad?

Juanje

¿Cuentan con asesoría en Vitoria y en Haro?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola Irigoien Asesores me llamo Raphael me gustaría postularme si tienen alguna oferta de trabajo abierta he trabajado anteriormente con empresas similares así que tengo experiencia si me dieran la oportunidad les aseguro no los decepcionaría, saludos

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Irigoien Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gente joven con ganas de aprender. Encargados amables y buen ambiente en general. Facilidad de horarios, me encanta la empresa.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Nuestra actividad consiste en el asesoramiento integral de empresas y particulares con un equipo de profesionales de diversas áreas. La máxima que no rige es la coordinación entre los diversos departamentos y especialidades, con el fin de mejorar el servicio al cliente, caracterizado por el trato directo, la dedicación, el compromiso y el dinamismo. Y estas son las cualidades junto a la preparación y perfeccionamiento profesional que siempre buscamos en nuestros futuros empleados.

¿Saben si en Irigoien Asesores los trabajadores tienen turnos navideños durante el mes de diciembre?

Creen que sea posible que empresas del area de Derecho y Contabilidad preparen mejor a sus trabajadores? que empresas podria considerar?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Irigoien Asesores. Añade tu comentario sobre este empleador.

Irigoien Asesores Preguntas frecuentes